Jump to content

Una gráfica, quiero!

m0NKEy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente ando pegado al CSS, y como hace unos meses me dio por cambir el royo d mi pc, deje d lado el tema d jugar, y claro, viendo como anda en pcs d colegas y tal, me ha picado el gusanillo pa mejorar el rendimiento de mi pequeño..

No dispongo de mucho dinero, pero creo q no sera dificil mejorar la presente.

Actualmente ando con la integrada d la placa madre, Gigabyte GA-K8N51GMF-9, y en lo q ando pensando es en alguna en pci-e q no pase d los 150... si es menos.. MEJOR!

Yo curioseando vi esta

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

Valoro bastante el tema del ruido, asi q preferiblemente con refrigeración pasiva.

Espero respuestas y recomendaciones.

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, 0 db y desde luego vas a notar la diferencia con la integrada... eso sí,... es recomendable que la caja este bien aireada, porque la 7600gt se calienta lo suyo...

Tienes también como opciones más baratas, y con disipasión pasiva la 7600 GS y la X1600PRO...

Mucho love.

Enlace al comentario

Por el mismo precio, tienes en www.si2010.com (con tienda en Madrid, por si no la conoces) la 7600GT XFX Fatal1ty, que es la 7600GT más rápida del mercado, y lleva un disipador también pasivo, y por lo que he leído, es el mejor pasivo que existe. De todas formas, la que citas también está muy bien.

Otra opción es estirarse 30 más, y comprar una Gigabyte X1950Pro en Abyss (vale 180 con iva), que lleva un Zalman de serie. Eres tú el que tiene que valorar si te compensa el desembolso extra, la diferencia es notable en rendimiento y justifica la diferencia de precio, pero cada uno es el que debe medir las necesidades que tiene.

Yo diría que entre esas 3 opciones debería estar tu elección, ya que (al igual que yo) valoras el silencio.

Un saludo.

Enlace al comentario

el zalman de la ati es el V700 ( ya podian haberse estirado y poner el v900 xD) ademas que la de gigabyte creo que va un poco mas Oceada que las demas de sapphire y asus, es buena eleccion, pero ten cuidado, yo estuve interesado en ella y ver varios post quejandose de que estas x1950pro necesitan una buena fuente y demas me enfrió del tema.

En pccomponentes tambien la tienes en stock por 174

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADE...DDR3_PCI_E.html

En si2010 tambien esta, pero ya no se el stock que tienen OEM por 156

http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131039, tienes tambien las x1950 GT y algunas mas, pero en esta tienda no se ve el nivel de stock, asi que tendrias que llamar.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Gracias por las recomendaciones, tengo q ver si entran, pq el espacio q tengo es un poco justo, pero en principio creo q tirare a por la fatality, las otras creo q son algo caras para el uso q le voy a dar.

Estas tarjetas andan bien de temperaturas o tendre quebraderos d cabeza para refrigerarlas?

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...