Jump to content

Ayudita en el btf2.....

Publicaciones recomendadas

hola xicos., ya se q por el foro ahi muuuuchos que jugais al btf2, y por eso me he decidido a poner el post en busca de ayuda...

lo primero ya se q solo llevo 5 o 6 dias jugando, eso si de p... madre. aunke joder me sientro frustrado,, me resulta dificilisimo y sobre todo me jode bastante que para yo conseguir matar a alguien le tnega q jaratar de pegar tiros, y ellos con solo mirarme y rozarme una bala me fulminan... en fin a ver quien me explica cun poco como va esto de desbloquear las armas y demas, si con esas armas despues se puede jugar en cualkier escenario, si cuestan mucho desbloquearlas???? y si hay algun mod o algo q me tenga q descargar asi q se utilice mucho... no se, esque no se q hacer porque es super complicado q pasa de un escenario con mas de 10puntos, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Vayamos por partes :P

1 Que mania la de llamarlo BTF2 , es BF2 :D

2. Respecto a lo de matar mas facilmente, pues el desbloquear armas puede ser una opció, ya que algunas son "mejores". Pero bueno, no creas que por tener una de las armas desbloqueadas vas a empezar a matar a saco. Cada arma tiene su truco y si no tienes una base jugando no mataras mas por mucha desbloqueada que tengas.

Un par de consejos rapidos.

-Cuando avances intenta ir siempre con el arma a la altura de la cabeza del contrario, no vayas mirando al suelo a menos que sepas que hay alguien detras de una esquina agachado.

-Intenga disparar siempre a la cabeza.

-Busca una configuración en la sensibilidad del raton que te sea comoda para apuntar. Mucha sensibilidad puede ir bien para realizar giros rapidos , pero a la hora de apuntar siempre tardaras más.

-Aprende a utilizar cada soldado dependiendo del momento de la partida y mapa. Si te gusta ir al asalto, pues el medico es tu rol.

-Intenta entrar en servidores publicos españoles que dispongan de canal de TS. Jugar en equipo, aunque sea publiqueando te ayudara a moverte mejor por los mapas.

-Practica, practica y practica, no tiene mas secreto ;)

Se podrian decir mil cosas mas y seguro que alguien te da algun consejo mejor.

Para desbloquear las armas, tienes que ir ascendiendo de rango. Ahora no tengo a mano cada cuantos rangos tienes derecho a desbloquear algo.

De las desbloqueadas pues las siguientes que pongo son las yo mas he usado, aunque dejé de usarlas porque pillaba malos vicios y luego en partidos con el Clan me costaba mas con las armas normales.

-G36E (rol Medico) Muy precisa,

-G36C (rol Op. Especiales)

-PKM ?? No se si es ese el nombre. La mas pesada del rol de Apoyo

-G3 (rol Asalto) Muy mortifera pero hay que saberla usar con punteria. Tiene el cargador mas pequeño.

- Luego hay una escopeta que reparte de lo lindo, pero no me aucerdo del nombre ni del rol. Creo que es la DAO12 pero no estoy seguro.

-Para francotirador la L96A1, aunque creo tienes que tener la expansion Special Forces para jugar con este rifle en el BF2.

Y ya está, no escribo más :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...