Jump to content

INCREIBLE PEPINAZO

WoLfKiNg

Publicaciones recomendadas

Bueno, he visto un ordenador increíble a financiar en 3 años sin intereses (por el plan avanza del ministerio) :oops: y ya se me han bizqueao los ojos y he empezado a delirar y ahora mismo estoy que no sé si comprármelo xDD.

A ver, os digo, os digo el precio y me decís qué pensáis... aunque vaya... supongo que no será muy distinto de lo que yo pienso ahora, pero ha sido como cosa de un arrebato que me ha dao, y ahora q tngo curro... xDD.

EQUIPO EN CUESTIÓN:

·Procesador Intel Core2 Extreme QX6700 Cuádruple nucleo 4x2.66GHz, 8Mb Caché bus 1066MHz

·De la placa nada pone, pero se ha de suponer que para soportar lo que lleva no será ninguna tontería...

·Windows Original Vista Home Premium (ésto tngo pensao quitarlo y me descontarían 350 aprox q cuesta la coña)

·2 Tjetas gráficas Ati X1950XTX 512MB DDR4 PCI-E Dual DVI/ViVO

·4096MB RAM DDR2 Kingston

·Dos HD x 320GB SATA SEAGATE

·FA 550W Tacens con potenciómetro

3 años de garantía...lector dvd, grabadora lightscribe... blablabla... y la caja, q viene en la foto es una Lian-li (creo) bastante amplia y con un montonazo de bahías y espacio interior y tal.

El precio es lo que más duele: 2.899 la broma, que se quedarían en en 2.500 quitándole el windows, el raton teclado y todo eso q me sobra.

¿Como lo véis? :wink: :oops:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso sí, ya lo pensé, yo siempre soy de los que dicen que si has de actualizar, cómprate siempre lo segundo mejor, nunca lo más nuevo, porque la semana que viene puede costar la mitad... y desde luego nunca vale lo que cuesta (relativamente hablando).

Pero es que no sé, 80 euros al mes se hace como que es menos xDD

Aun así, si vas desglosando precios, está "barato" (una rebaja normal por el pack ya q te estás gastando más de lo normal en un pc)

El procesador ya son 750, las gráficas 500 y pico cada una... vas desglosando y te vas convenciendo... aunque... más bien intento convencerme a mí mismo xDD tngo q relajarme y no dejarme llevar por la locura así en frío xD

Enlace al comentario

puestos a fundir pasta a lo bestia pontria 2 8800 GTX en sli, aunque tendrias que comprarte una fuente adicional para cada una de lo que consumen las jodias, xD menudo bicho, buen bolsillo respalda eso, aunque coincido en los compañeros que comprar esa bestia pierde dinero por todos sitios y a buen ritmo.Pensaba yo que comprar un E6600 por 290 euros era tirar el dinero con vistas de los proximos micros de cuatro cores, ahora es toda una ganga, ajajaja.

No quiero ofender a nadie, es solo otra opinion.

Enlace al comentario

Dentro de un año sera un buen equipo, pero valdra 3 veces menos...

(y aun te quedaran 24 meses de cuotas)

Siempre es mejor gastar menos y tener para mantenerlo a ese nivel siempre.

Digamos cosas cada 6/12 meses según las exigencias de cada uno.

Ademas le tendrás que meter un 24 panorámico... jejeje..

Fuera de eso me pregunto que tal trabajaran los programas/Sistema Operativo con los 4 cores. Mirando que la mayoría aun no usa 2.

Mira la fuente tal cual comentan, los discos y el disipa (no sea cosa que te metan el stock jejeje)

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

...y para que tanto pepino??..realmente se necesita tanto bicho de pc?..pa que? para ayudar a la nasa con sus calculos en tiempo real del emulador del sistema solar o que?...en fin no se...yo empleaba ese medio kilo en muuuchas otras cosas....que al menos para mi serian mas utiles...750 por un micro....anda ya!! XDDD

Enlace al comentario

te van a descontar 350 por el vista home? que pasa que viene autografiado por bill gates???

el vista home PREMIUM cuesta...359??? si no me ekivoco...xD

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=YOBMZ5

pues ya me diras donde :P

Sí, lo he visto y creo que algo no cuadra, pero he estado viendo y creo (creo) que ese precio es por el pakete de Actualización a W.Vista (por lo q se necesita un xp original) y el otro el windows vista de pakete, porque mirando he visto diferentes rangos de precio en cuanto a eso... mucha poca información al respecto... pero es la conclusión que he sacado...

en vista de:

http://www.areapc.com/_microsoft_windows_v...10424079_p.html

y

http://www.pixmania-pro.com/es/es/491944/a...ome-premiu.html

Respecto a si es necesario tanto pepino... pues ahora mismo realmente no. La respuesta es tan tajante como esa, segurísimo que en 6, 7, 9 meses no le meto nada que me haga utilizar 4 nucleos 2'66, ni las dos graficas en crossfire, lo de los 4 gigas de ram ya es más razonable a corto plazo, pero, con lo fostiado que va todo esto ultimamente... hace un año y algo cuando me pasé a los 64 bits me sentó como una patada el doble nucleo, que entonces costaba dios y sangre xDD y ahora mira...

En caso de pillarmelo, las dos atis en crossfire están casi descartadas, más que otra cosa por aquello de ocupar 4 slots por tontería... (cada una ocupa 2)

Respecto a lo del micro... 750 euros es una burrada, lo único que me da la idea de pagarlos es poder aplazarlo tanto sin pagar intereses, porque aun dentro de un año, yo no soy de los que pagan 300 euros en mano, soy más de pagar 50 euros al mes durante X meses xDD

en fin...

Enlace al comentario

La licencia de Vista es OEM, osea solo para venta con equipos nuevos.

Te pasaste a 64bits y aun hoy no se usan.

Si hubieras el doble nucleo haria muy poco que aprovecharias con muy pocos programas su "potencia"..

Comprar muy nuevo solo asegurar pagar por tener lo "muy nuevo", ni siquiera si es funcional.

Mira las graficas Dx10......

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...