Jump to content

abrir puertos emule


Publicaciones recomendadas

Yo lo veo mala opción. Lo mas sensato que puedes hacer es dejar el Emule sólo en el "PC grande" y entrar en él a través del Web Administrador que integra el propio Emule y manejarlo desde el portátil... ya de por si el emule chupa muchas conexiones como para tenerlo en dos ordenadores a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no descargo con los dos a la vez :P, pero lo que pasa es que si lo tengo en los dos al usar los mismos puertos no me va bien porque aparece el burro con mascara.
Lógicamente, pues no puedes redireccionar el mismo puerto a dos ip distintas.

 

Simplemente reconfigura los puertos en el emule del portátil, y luego los redireccionas en el router a la dirección ip del portátil. Tan sencillo como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redireccionarlos es decirle al router: todo lo que llegue a la ip pública al puerto tal (el que hayas puesto en el emule del portatil por ejemplo) lo envias a la ip privada (la del portatil dentro de tu red) al puerto tal (otra vez el puerto del emule en este caso)

 

por ejemplo si tienes ip pública 89.88.87.86 y dos pc´s enchufados al router (192.168.1.2 y 192.168.1.3) con la redirección configurarías que tráfico ha de ir a cada uno de tus pc, poniendo por ejemplo que todo lo que llegue a 89.88.87.86 y puerto 22 lo envie a 129.168.1.2 puerto 22 y lo que llegue a 98.88.87.86 puerto 23 lo envie a 129.168.1.3 puerto 22,

 

una explicación un poco tosca pero bueno,

 

tienes mucha info sobre los reenvios y los puertos en diferentes routers en http://www.adslayuda.com y http://www.adslzone.net busca ahí tu router y prueba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...