Jump to content

Una lanza a favor de YA.COM

Davo_fn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, este post tampoco tendrá mucho interes para muchos, pero queria contar algo que me ha pasado con esta compañia. Lo normal es abrir un post para quejarse de esto o lo otro, pero nunca para decir que algo esta bien hecho.

Hoy he llegado a casa sobre las 13:00 y no tenia sincronismo en el ADSL, me tenia lo peor, llamar al dichoso numero, media hora de espera a que cojan el telefono etc etc

Pues bien, llamo y me sale una voz que me dice: Sr xxx es usted un cliente preferente, en seguida será atendido. Y acto seguido me se pone un telefonista :oops: :wink: bueno, empieza bien, no me hacen esperar.

Le digo lo que me pasa, intenta hacerme el protocolo de siempre, compruebe que... le voy cortando y le digo que me funcionaba bien esta mañana y que esta todo bien configurado. Me pasa con un tecnico de nivel 2. Comprueba que no sincronizo, me hace hacer un ipconfig, ping etc Al final se mete en la centralita, la toca y pummm arreglado.

Vamos que un 10 en esta llamada y resolucion de problemas.

Lo de cliente preferente no se si se lo dicen a todos, o es verdad que hay clientes preferentes, desde luego, yo llevo con ellos 5 años, asi que quizas sea por antiguedad. Desde luego asi deberia de ser para TODOS los clientes. no se si he tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alzhaboo

..a mi me pasa igual, llevo cerca de ocho años con ellos, en distintos puntos del pais y nunca he tenido problemas, y si, a mi tambien me han puesto como cliente preferente, imagino que por antiguedad tambien y por que toda mi familia tiene hace años ya.com gracias a mi xDD vaya, quejas de mi no creo que tengan xD

..un 10 para ya.com...aunque como en todo, siempre habra gente que le ha ido mal...

Enlace al comentario

Hola a todos!

Bueno, este post tampoco tendrá mucho interes para muchos, pero queria contar algo que me ha pasado con esta compañia. Lo normal es abrir un post para quejarse de esto o lo otro, pero nunca para decir que algo esta bien hecho.

Hoy he llegado a casa sobre las 13:00 y no tenia sincronismo en el ADSL, me tenia lo peor, llamar al dichoso numero, media hora de espera a que cojan el telefono etc etc

Pues bien, llamo y me sale una voz que me dice: Sr xxx es usted un cliente preferente, en seguida será atendido. Y acto seguido me se pone un telefonista  :P  :P   bueno, empieza bien, no me hacen esperar.

Le digo lo que me pasa, intenta hacerme el protocolo de siempre, compruebe que... le voy cortando y le digo que me funcionaba bien esta mañana y que esta todo bien configurado. Me pasa con un tecnico de nivel 2. Comprueba que no sincronizo, me hace hacer un ipconfig, ping etc Al final se mete en la centralita, la toca y pummm arreglado.

Vamos que un 10 en esta llamada y resolucion de problemas.

Lo de cliente preferente no se si se lo dicen a todos, o es verdad que hay clientes preferentes, desde luego, yo llevo con ellos 5 años, asi que quizas sea por antiguedad.  Desde luego asi deberia de ser para TODOS los clientes. no se si he tenido suerte.

A ver si es verdad.. la proxima vez que llame espero no estar 30 min!..

yo llevo 6 años con ellos! :s

oh my goD, xD

Enlace al comentario

Hola, yo tambien soy cliente de ya.com. Ayer me llego una carta diciendome que dentro de poco se pondra en contacto conmigo por un sms y tendre la linea apagada hasta que instale un software que me han mandado dentro del paquete...mi pregunta es ...vosotros sabeis algo de esto?...gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien soy cliente de ya.com. Ayer me llego una carta diciendome que dentro de poco se pondra en contacto conmigo por un sms y tendre la linea apagada hasta que instale un software que me han mandado dentro del paquete...mi pregunta es ...vosotros sabeis algo de esto?...gracias.

Te van a pasar a Albura y seguramente cambiaran a DSLAM o otro protocolo, por eso te dicen ke debes cambiar algo.

Enlace al comentario

desviando un poquillo el tema.... que os parece el nuevo telefono que estan regalando con el alta de 20 mb.... y para los demas ofreciendolo para comprarlo aparte...

el tc300, para el que no lo conozca es un 3 en 1... es un movil gsm, luego es telefono inalambrico en casa y ademas es voIP si tienes wifi... todo ello en el tamaño de un movil, si vas por ahi y pillas na wifi puedes llama gratis nu ta mal :P

yo llevo un año y medio con ello y de momento no tengo quejas, pero claro esto es la loteria hay gente q tiene problemas con una compañia otros con otras... a mi me toco la china con Terra...

saludo compañeros.

Enlace al comentario

yo hace 2 meses cambié mi conexion con eusKKaltel a ya.com, mas que nada porque me sale algo mas barato el conjunto tfno+ internet 1MB que el TFNO + 300K de euskaltel...

y he escogido ya.com porque un amiguete lleva un monton de tiempo con ellos, no ha tenido ningun tipo de problema y su tarifa ha ido decreciendo con el tiempo mientras que su ancho de banda ha ido aumentando.... todo esto ha ocurrido sin siquiera un aviso :wink:

justo cuando cambie yo la conexion, por problemas tecnicos le tubieron como una semana sin conexion... semana que sin el "quejarse" no le han cobrado ...

la conexion ??? pues en descarga directa siempre anda entre los 100 y 110 KB/seg que son 3 veces lo que tenia antes :D

la unica pega es el router que me han dado, el 524T de Dlink , pero gracias al firmware que me ha proporcionado __ERoS__ ( gracias nuevamente ) el chisme ahora se comporta "de lujo"

:D

Enlace al comentario

No me parece mala compañia, pero son algo cabroncetes, hace unas semanas se lo recomende a un amigo, pues de siempre habian tenido muy buenos precios pero al consultar la disponibilidad de 1mb los muy puñeteros le decian que no pueden porque no dan cobertura de ese servicio a ese numero, hasta aqui bien, pero para mas pitorreo si queria le ofrecian (a un precio notablemente mayor) adsl 3mb + llamadas, que ese servicio si que tenia cobertura ¿alguien entiende esto? entiendo que no te den determinado servicio como adsl2 porque las lineas no estan preparadas, pero que no te ofrezcan un servicio inferior de la misma tecnologia ya es cachondeo, que ni siquiera tienen una centralita propia..... que son de telefonica las de la zona.....

A ver si son ciertos los rumores y endesa les da para el pelo a telefonica y las otras operadoras que se hacen de oro por un servicio miserable, endesa pretendia ofrecer internet+tv+telefono por plc a 9 a final de año, esto si que son precios.... y no tener que pagar 40 eurazos al mes por 1 asqueroso mega.:wink: :D:D

saludos.

Enlace al comentario

Pienso que lo que le paso a tu amigo fue, que pregunto por un mega que esta a un precio muy bajo "segun disponibilidad geografica" con lo cual no se lo podian dar, y lo que podian darle es lo que ofrece ahoramismo telefonica, que son los 3 megas y por unos 40 lereles con llamadas.

No olvidemos que todo lo que no este bajo la disponibilidad geografica de las empresas, ya sea ya.com, jazztel o pepito.com es telefonica la que cubre, con lo cual por eso era la solucion que le daban.

Aprovecho para comentar mi experiencia con esta compañia:

Aparte de repatearme cada vez que tenia que llamar al (902)3 -ya me entendeis- que te cobran bien los ca.... me la jugaron tiempo atras cuando sacaron una promocion en la cual te dabas de alta antes de una fecha determinada y en vez de 1 te ponian 2 megas.Creo recordar que la fecha tope de aquella promocion era el 30 de septiembre de hace 2-3 años(no me acuerdo bien), con la cual yo me di de baja de telefonica para pillarla.

Despues de hacer todos los tramites y papeleos para salir de timo y meterme en ya.com, me dicen que no pueden darme 2 megas porque mi red no lo soporta(despues de haber estado usando los 2 megas de telefonica que te dejaba al mismo precio para que probaras la conexion durante un mes).15 dias despues de estar sin internet buscandome solucion y demas me ofrecian los 2 megas pero cobrandome 60 euros !!! ¿pero no digeron ustedes que no la soportaba?

Conclusion, hicieron que me mudara de compañia ofreciendome lo mismo que la que tenia que era 1 mega y despues no me dejaban "el bucle" libre para poder cambiarme a telefonica, con lo cual tuve que aguantar en ya.com una temporada (mas de un año) para que me lo dejaran libre y ya poder cambiarme por fin a mi añorada timofonica, que despues de probar la otra compañia, es la que mejor servicio me da, centro de atencion al cliente gratuito, mejor velocidad de conexion, mejor ping y mejor trato.

Ahora tengo los 3 megas y como la subida no la han subido no noto mucha la diferencia, pero lo que es en descarga directa me bajé en media hora el 3dmark 06 a 300k/s tan xulo y navegando, heheh.

En la epoca que tuve esos problemas me meti en una pagina de defensa al internauta y vi que las compañias mas problematicas eran por el siguiente orden , Wanadoo la peor, despues Ya.com y por ultimo telefonica la que menos quejas recibia y mirando el volumen de clientes de esta ultima es de admirar.

Otra experiencia mas para que cada uno valore sus cosas al cogerse a una compañia o a otra y mucha suerte a quien le ha ido bien en ella, que le siga asi.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...