Jump to content

Montar un Mini-PC... :D

LuismiX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días...

Tras la jugarreta que me ha hecho un usuario de este foro, me dispongo a comprar un mini-pc para cambiar el mamotreto que tengo por caja :wink:

La caja ya la tengo decidida, es esta:

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=TQXN20

Y el Core2Duo que está en proceso de negociación ya está elegido (e6600) :oops:

Ahora solo me faltan 3 cosillas:

-Placa Base decente, con PCI-Express y SataII

-Memorias RAM para esa placa... Quiero tener 2 o 3 gigas, por lo que tiene que tener capacidad... Ahora bien, no tengo NADA CLARO si 533mhz o más, no se si se nota la diferencia :oops:

-Fuente para esta caja, una normalita que ronde los 350-400

¡ TENED EN CUENTA QUE NO VOY A HACER NADA DE OC !

Muchas gracias, a ver qué me comentais :shock:[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Invitado Alzhaboo

..digamos que no es mi estilo xD .y ahms...la fama de los cubos de aopen y su mala ventilacion aun esta vigente o lo han solucionado?....de ahi lo de la tostadora xD a parte del diseño similar... :oops: :wink:

Enlace al comentario

:oops: :wink: :oops:

Esta claro que un hombre tan delicado como Alzhaboo prefiere el toque de minimalismo con el que apple dota a todos sus hijos :shock: .

La caja esta bien, para quien le guste la estica gamer, ahora como HTPC cantaria como la Montserrat Caballé :!: .

El segundo enlace no me va :!:.

;):):)

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

..aaah, eso ya es otra cosa, para mi gusto sobran ventanitas, pero el diseño es mas elegante y menos "caballe" como han dicho por ahi xD si hubiera una version color aluminio quedaria mejor aun en el salon....si tu tele y demas aparatos son de color aluminio claro...

Enlace al comentario

..aaah, eso ya es otra cosa, para mi gusto sobran ventanitas, pero el diseño es mas elegante y menos "caballe" como han dicho por ahi xD si hubiera una version color aluminio quedaria mejor aun en el salon....si tu tele y demas aparatos son de color aluminio claro...

Mejor sin ventanas, pero ese modelo creo que sólo se vende con ventanas. También está en gris ^^

Yo buscaría una caja mejor, aerocool suele usar aluminio bastante fino, por lo que el ruido será mayor. Por ejemplo, mi antec nsk1300 tiene en las chapas laterales un "bocadillo" aluminio-plástico-aluminio para aislar mejor del ruido y la verdad es que no se oye nada.

Un saludo :oops:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...