Jump to content

Windows Vista Y Windows Xp (¿conviven?)

Publicaciones recomendadas

Como me aburro, y tengo varias particiones hechas y hace tiempo que no instalo el Windows Vista, pues queria ver como va xD

Os cuento, tengo un ordenador de sobremesa y un portatil, ambos conectados en red mediante cable ethernet, y compartiendo una conexion a internet de un cablemodem por USB conectado directamente al portatil.

En ambos, teniendo XP, crear una red y compartir la conexion a Internet era facil en Xp:

1º Voy al portatil, "configurar una red domestica o para pequeña oficina", pongo que el portatil se conecta a internet directamente, y los demas ordenadores de la red, se conectan a traves del portatil.. Elijo el cable ethernet para la red, y el USB para internet. Hecho.

2º Voy al de sobremesa, "configurar una red domestica o para pequeña oficina", pongo que esta vez el ordenador se conecta a internet a traves de otro ordenador de la red (el portatil), elijo la conexion. Hecho.

3º Reinicio ambos ordenadores y ya está, tengo internet en los dos.

Mi problema ahora está en que Manteniendo el Xp en el ordenador de sobremesa, instalo Windows Vista en el portatil y no hay manera de poder hacer lo mismo. ya he perdido dos tardes de mi vida en intentar crear la red entre ambos y compartir la conexion de la misma manera que explique arriba. Probe todos las opciones de Vista y nada. Si alguien sabe el porque, si estoy cometiendo un fallo, o algo, a ver si me sabe decir..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra demostracion de que Vista es malo ... xD

Te detecta el modem el vista ??

Perdona, pero con este tipo de respuestas lejos de ayudar, lo que hacemos es crear debate, opinión, y tal, pero mientras, el pobre que hace la pregunta se queda sin respuesta. :oops:

Cuando álguien hace preguntas concretas sobre un problema, tratad de centraros en eso, y dejad las opiniones y offtopics para las ramas adecuadas.

Saludos

Enlace al comentario

Si si, lo que yo queria poner es que si le detectaba bien el modem con el Vista, porque clientes mios se han encontrado que el Vista no les detecta el modem, creo recordar que es el azul.

Si el Vista te detecta el modem ... te funciona la red entre los dos windows ??

Enlace al comentario

Si si, lo que yo queria poner es que si le detectaba bien el modem con el Vista, porque clientes mios se han encontrado que el Vista no les detecta el modem, creo recordar que es el azul.

Si el Vista te detecta el modem ... te funciona la red entre los dos windows ??

Ahi esta el problema de mi post, lo leiste jeje :oops: ?

Enlace al comentario

Es el tipico cablemodem Thompson,

siendo cablemodem ¿¿ porque no lo conectas por red ??

esto suele evitar bastantes quebraderos de cabeza :wink:

Porque para conectar los 2 pc´s, lo hago por ethernet, y ambos solo tienen un puerto. Te doas formas, el problema no esta en como conecte el cablemodem, ya que tanto XP como Vista me reconocen el cablemoden USb sin problemas.. El problema es crear una red entre XP y Vista que comparta internet tal y como explique en el post.. :S

P.D: He de decir que cuando vi que barton habia respondido, me esperaba algo asi como: "usa kubuntu en ambos" xD Yo soy mas de Ubuntu :oops:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...