Jump to content

Instalar S.O. en portatil especial, otra para expertos ...

Tello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues he comprado un portatil en este foro, la cuestion es que tiene un S.O. que al arrancar sale una pantalla azul y se reinicia ...

Lo voy a formatear ...

Pongo un BOOT CD (Hiren´s) ... vaya ... vuelve a cargar el S.O. ...

Pongo directamente un CD original de WinXP Home ... vuelve a arrancar el W2k ...

Configuro en la bios que arranque primero desde el CD ... me doy cuenta que ya esta asi ... mmmm me quedo pensando un rato ...

Configuro en la bios que las 3 opciones de arranque sea el DVD ... reinicio ... placa, placa ... me sale una pantalla diciendome de donde cargar ...

ME CAGO EN TODO !!

Sigo pensando ... facil, copio el cd de windows en un disco duro externo y arranco desde USB ...

Miro la placa y no tiene para arrancar desde USB ... bufff se me hinchan un poco los huebecines ...

Ahora que coño hago ... pues bien ... digo ... cojo el disco duro del portatil en cuetion ... lo pongo en una carcasa externa ... le creo 2 particiones ... en la primera copio el cd de windows ... y pruebo de arrancar e instalar XP en la otra particion ?

Como veis el tema ... es tema jodico porque me va a traer un par de horas con la tonteria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que W2K es malo... :oops:

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?p=301282

¿a que joden este tipo de respuetas? :!:

:oops: :shock: Vaya ... no era mi intencion joder al compañero ... :wink:

He puesto el primer comentario como una coña, lo unico que queria preguntarle es si le va el modem en el Vista ... porque sino es dificil crear la coneccion puente ...

Siento el mal entendido, un saludo.

Enlace al comentario

Lo acabo de probar ahora mismo, el resulatado ... negativo.

Me parece que lo que he copiado no es el disco entero, sino los archivos solamente ... Debe faltar el de autoarranque. Me sigue haciendo lo mismo.

La unica opcion a corto plazo es hacerlo por red ... pero no se como se hace :s

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...