Jump to content

Tasacion Consolas (ps1, n64, xbox, gb color)

Braindead

Publicaciones recomendadas

Hola, cuanto podria pedir por esto:

PlayStation(1) con 2 mandos dual shock con chip. Unos 20-30 juegos originales y 30-50 juegos backup. Funcionando prefectamente en buen estado.

Nintendo 64 con 2 mandos (la segunda no es de nintendo, de esas baratas) unos 4-6 juegos entre otros golden eye, rayman, pokemon. Tambien con un adaptor que se puede jugar juegos de la gameboy.

Xbox con un solo mando con 6 juegos, unreal championship, un 007, bruce lee y no se que mas. Tambien con mando para DVDs.

Dos Gameboy color con unos 10-15 juegos con muchos accesorios, camara, impresora, etc.

Todo funcionando perfectamente pero no creo que nada esta en garantia.

Y otra pregunta, mejor venderlo aqui o en ebay?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alzhaboo

...de precios ni idea, en cuanto mejor aqui o ebay....eso queda a tu criterio, yo normalmente pongo en venta aqui, y si veo que pasa tiempo y no lo vendo pues ya tiro para ebay, tambien depende del producto, hay cosas que aqui no suelen tener mucha salida y en ebay si por que es mas generalista.

El tema de las consolas y juegos aqui siempre ha ido muy bien, no creo que tengas problemas en vender todo eso si pones unos precios razonables. :oops:

Saludos!

Enlace al comentario

Yo solo se decirte seguro por la xbox.

Las xbox se venden con garantía de 1 año en game por 50 (con los cables y nada más). El mando se suele ver a 8-10 y los juegos depende del juego y el estado. Si pones una lista puedo mirar a cuanto se suelen vender.

Deberías poner la versión de la consola o por lo menos la fecha de fabricación para saber que versión es.

¡Un saludo y buena suerte!

Enlace al comentario

Las xbox del 2002 son mis favoritas (tengo 2)

Las xbox de Game que te nombro son las "seminuevas garantizadas", consolas de segunda mano con 1 año de garantía. Vienen peladas, sólo con los cables.

Respecto a la valoración de los juegos no sabría decirte, date una vuelta por las tiendas de segunda mano de tu ciudad.

Enlace al comentario

Pues con 1 mando, 1 mando dvd y el juego Sega Gt2002, sin garantia 40 parece razonable, no?

Una cosa que se me había pasado y es muy importante, aunque supongo que es obvio, ¿está abierta la xbox y tiene chip?

Aunque en realidad, a ese precio yo la compraría si no tuviese ya 2 xbox (aunque si tuviese chip, la compraría dependiendo del chip... wow 3 xbox) ^_^

Pd: tengo 2 xbox porque son los servidores linux más baratos y pequeños que conozco ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...