Jump to content

Pastas de las Bisagras de portatil rotas, alguna solucion?

Jexux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un, Hundix Notebook si quereis luego os busco el modelo, y se han roto las bisagras, hable con la casa y me digeron que lo tenia que mandar, pagando solo por la inspeccion 30 euros y sin hacerle nada.Pregunte a app informatica si me podian montar el pc en sus carcasas, ya que se que hacen portatiles a medida, pero tampoco me dieron una solucion buena. Alguien me puede decir algo para este problema?

Creo que la unica seria cambiar la "carcasa" del portatil y ponerle las pastas nuevas, ya que las bisabras estan bien, de una pieza, pero al hacer tanta fuerza han partido la pasta que las recubria y que tenia unido el monitor con el resto del portatil.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito para agregar unas imagenes, aunque son un poco malas porque son de movil.

dsc00242ey0.th.jpgdsc00243ap5.th.jpgdsc00244tv8.th.jpgdsc00245to2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se han roto las pastas que recubren la bisagra, con lo cual la bisabra "entera" de una pieza se han quedado en la parte del monitor pegadas y no se sugetan para nada en la parte del ordenador, a ver si pillo la camara buena y cambio las fotos :oops:.

Enlace al comentario

dime marca a ver si lo encuentro, era una opcion que tenia pensada pero con loctite no creo que solucione mucho. En las imagenes se ve la pasta saltada y las bisagras dentro de la parte del monitor tambien se ve que se ha partido y se ha quedado unida parte de la pasta que rodea el teclado y sale por detras

al monitor partido literalmente, pero bueno voy a subir unas fotos mejores.Espero que te sirvan, sobre el compuesto que dices es Nural 21 ?¿?

Gracias de todos modos.

dsc08436zm2.th.jpg

dsc08437aj1.th.jpg

dsc08438ko1.th.jpg

dsc08440gk1.th.jpg

dsc08442hh8.th.jpg

dsc08441cu0.th.jpg

dsc08443ia9.th.jpg

Como veras en algunas fotos, el tornillo que sujeta a la bisagra a la parte de abajo(la negra )ha salido por arriba, con lo cual habrá que ponerle una arandela abajo para que no se escape, por lo demas espero soluciones.

Yo pensaba que se podia comprar algun tipo de carcasa o algo, pero imagino que seria muy dificil encontrar del mismo tipo, asique intentare pegarlo, engrasar un poco la bisagra para que no vaya muy dura y ponerle unas arandelas por debajo para que el tornillo no se cuele, a ver que opinas , espero no marearte mucho, xD.

Enlace al comentario

Primero no vallas tan a lo bestia con el pegamento y intenta dejarlo como estaba antes.

Debes desatornillar todo y pegar todas las partes con abundante adhesivo.

El adhesivo es este:

extreme.gif

http://www.henkel.es/adhesivos/

Tarda poco en secar así que ve haciendo de a poco.

Si aun así es muy débil lo que has hecho, metele mucho adhesivo como para rellenar todo el hueco, pero teniendo cuidado de que no caiga sobre la placa u otras cosas.

Saludos

Enlace al comentario

Mañana compro las cosas y lo intentaré a ver que ocurre, pero tiene que resistir bien, ya que al cerrar el portatil , las bisagras hacen fuerza para atras. Aparte tendre que comprarle unos tornillos mas largos y ponerle unas arandelas de vuelo ancho para que no se cuele el tornillo que sujeta la bisagra a la parte de abajo, ya que al romperse, los tornillos quedaron en las bisagras rompiendo el trozo redonde de plastico negro que tiene por abajo.

Esperemos que me salga bien, que mi padre tiene que ponerse un frutero, o contra la pared para seguir dandole uso, xD.

Muchas gracias por todo :P.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...