Jump to content

Cambio micro, placa, memoria y hd por algun componente.

Xplosivo

Publicaciones recomendadas

Tengo un Celeron 566 con practicamente nada de uso, con una placa ECS P6VAP-AP, 64 ram PC100 y un par de discos de unos 5 o 10 Gb creo que son. Los cambio por casi cualquier componente de ordenador, cuanto mas actual mejor, pero valdria algo de hace pocos años.

Micro, placa y memoria han sido probados hoy mismo, y funcionan correctamente.

Imagino que no debo fijar precio, al ser un cambio y no una venta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Dime qué puedes necesitar,

memoria?

de qué tipo?

disco duro?

unidad de cinta o de disco para backup?

controladora SCSI?

tarjeta grafica Geforce 64Mb?

....

Pues memoria, seria algun modulo DDR 266, disco duro...algun SATA. El resto de cosas que sugieres, de momento estoy servido. Por ejemplo, una cosa que me interesaria tambien es un micro XP 2400+ socket A, o similar. Y hombre, luego quiero comprar un Core 2 Duo 6300. Logicamente, para cosas actuales o de valor superior, pondria yo dinero o alguna otra cosa que tengo por aqui, como una nintendo DS, la PDA q puse en venta hoy...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me interesaria ese celeron, pero solo el micro si es socker 370. Para cambiar, tengo poca cosa, algun ventilador de 12 cm, uno silent x de 9 cm sin uso una grafica voodoo pci y una agp kyros 4500. Si te interesara algo, mandame un MP

Saludos

Hombre, la idea es dar todo el conjunto, ya que quedarme con la placa y memoria...como que hago poco con ellas sin procesador. A las malas, prefiero dejarlo como emulero ;)

Un saludo y gracias por la oferta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...