Jump to content

Menuda chapuza estos de TELEFONICA.......

teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me quedado flipado esta mañana con la nueva "politica" de esta gente....

Yo solia pagar todos los meses la factura del telefono-adsl através de internet,con una transferencia desde mi banco a banesto.

Cual es mi sorpresa q llamo esta mañana para confirmar el pago de los 70 euretes y el numero de cuenta donde suelo hacer el ingreso,y me dicen q ahora no se puede hacer asi :banana::banana::)

q tengo q ir a una oficina de banesto los marteso jueves de tal a cual hora hacer el ingreso :D:D :shock:

me quedado flipao :shock: :lol:

pero q coño es esto?le he dicho.............

y me dice q tambien lo puedo pagar yendo a correos :banana:

pero esta chica q se cree?

tambien me ha dicho q si soy cliente de tal o cual banco si q lo podia hacer :shock: :shock:

alguien mas le ha pasado>?

porque realmente no me explico como q hago si eres del banco PEPITO DE LOS PALOTES no les puedes hacer pagar por medio de una tranferencia.

Esto es cierto?

porque me parece subrealista..........

yo creo q es para q se domicilie el pago.....

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puedes domiciliar el pago en tu banco sin tener que hacer transferencias? lo veo mas comodo y barato porque no se a ti, pero a mi en caja madrid, cada transferencia que hago online me cuesta 1 euro.

Llevo en telefonica desde noviembre y no me puesiron pegas en que banco domiciliar el pago ni me digeron en estos si en este no, es algo muy raro, para mi que te toco la novata de turno, xD.

Enlace al comentario

y no puedes domiciliar el pago en tu banco sin tener que hacer transferencias? lo veo mas comodo y barato porque no se a ti, pero a mi en caja madrid, cada transferencia que hago online me cuesta 1 euro.

Llevo en telefonica desde noviembre y no me puesiron pegas en que banco domiciliar el pago ni me digeron en estos si en este no, es algo muy raro, para mi que te toco la novata de turno, xD.

si el tema es q lo tengo domiciliado.

pero no solo ese pago,sino todos los que tengo,y esa cuenta solo lo tengo para eso,y claro,yo hago la transferencia a esa cuenta todos los meses,pero como los pagos no son una cuota fija,pues hay a veces q alguin pago se queda sin cobrar,entonces lo hago por transferencia(ya q a mi al menos no me cobran un duro :oops: ,como a ti en caja madrid).

Es decir,esa cuenta la tengo solo para internet-pagos-comprar-vender,etc....,y tengo siempre el dinero justo....,y si el ultimo pago q llega es el de telefonica y los demás son muy altos,pues al final no llega el saldo......

No se si me explico :oops: ,pero asi tengo mucho mas controlado los pagos fijos :wink:

Un saludete

Enlace al comentario

Bueno, creo que no estabamos hablando del mismo tipo de "transferencias", yo tengo domiciliados los pagos en cajamdrid, movil, internet, etc y por eso no me cobran... es al hacer una transferencia a ti por ejemplo por comprarte algo, si me cobran por mandarte el dinero 1 de comision.

Alomejor los peros que te ponen es por encontrarse algunavez la cuenta sin saldo y con los bancos que ellos te proponen se aseguran el recibir el 100% de lo que tienen que cobrar en menos tiempo, otra explicacion no le veo, ya que si lo tienes domiciliado en tu banco y normalmente no tienes problemas, porque van a hacerte de ir aposta a ingresar el dinero a unas horas, dias, etc si no es con el fin de asegurarse la totalidad del ingreso, no se si me explico pero lo veo raro.

Yo con caja madrid no tengo ese problema ya que si me quedo sin saldo para pagar una factura caja madrid lo paga por mi, no me cortan el servicio y me avisan con mas de una semana de antelacion indicandome lo ocurrido para que vaya a pagar lo que falta y todos contentos.

Enlace al comentario

Bueno, creo que no estabamos hablando del mismo tipo de "transferencias", yo tengo domiciliados los pagos en cajamdrid, movil, internet, etc y por eso no me cobran... es al hacer una transferencia a ti por ejemplo por comprarte algo, si me cobran por mandarte el dinero 1 de comision.

Alomejor los peros que te ponen es por encontrarse algunavez la cuenta sin saldo y con los bancos que ellos te proponen se aseguran el recibir el 100% de lo que tienen que cobrar en menos tiempo, otra explicacion no le veo, ya que si lo tienes domiciliado en tu banco y normalmente no tienes problemas, porque van a hacerte de ir aposta a ingresar el dinero a unas horas, dias, etc si no es con el fin de asegurarse la totalidad del ingreso, no se si me explico pero lo veo raro.

Yo con caja madrid no tengo ese problema ya que si me quedo sin saldo para pagar una factura caja madrid lo paga por mi, no me cortan el servicio y me avisan con mas de una semana de antelacion indicandome lo ocurrido para que vaya a pagar lo que falta y todos contentos.

Es q esa cuenta la tengo de "seguridad" y tener ordenados todos los pagos mensuales(luz-agua-seguros-movil etc...) y sobre todo compras por internet,por eso si hay saldo se cobra sino pues NO(ya q lo quiero asi por seguridad como digo).

Lo q me parece increible es q telefonica AHORA no te de un numero de cuenta donde puedas hacer el ingreso :wink: ,tienes q ir directamente a la oficina de banesto un dia determinado y a una franja horaria.

No se si me explico :oops: ,pero es q me parece tercermundista :oops:

un saludete

Enlace al comentario

Es q esa cuenta la tengo de "seguridad" y tener ordenados todos los pagos mensuales(luz-agua-seguros-movil etc...) y sobre todo compras por internet,por eso si hay saldo se cobra sino pues NO(ya q lo quiero asi por seguridad como digo).

Lo q me parece increible es q telefonica AHORA no te de un numero de cuenta donde puedas hacer el ingreso :wink: ,tienes q ir directamente a la oficina de banesto un dia determinado y a una franja horaria.

No se si me explico :shock: ,pero es q me parece tercermundista :oops:  

un saludete

Eso de llegar a la cuenta de domiciliación y encontrarse sin saldo a las empresas no les gusta nada, nada, nada...

Entonces, para "incomodarte" te ponen el ingreso a posteriori más complicado para que tú tengas siempre saldo en la cuenta. Así cuando ellos quieran cobrar, cobran.

Ya lo he visto pasar con otras compañías...

Es increible  :oops:  muy muy raro si hacen que todo el mundo tenga que ir "fisicamente" a pagar los recibos donde vamos a parar, menudas colas, xD.

No tiene que ir a pagar fisicamente siempre los recibos, sólo cuando llega el cargo, y la cuenta en cuestión está sin saldo para las facturas. Cosa que hace para asegurarse de que le cobran lo que realmente le corresponde...

Saludos.

Enlace al comentario

la semana q viene llamaré a ver si tambien se niegan en pagar con tarjeta de credito(que esto no lo he preguntado,pero como me digan q tampoco,ya seria el colmo :oops: )

como me digan q tampoco,yo me niego a tener q ir a correos o a una oficina de banesto los martes o jueves a tal hora cada vez q no realicen el cobro en la cuenta(tiene guasa el no poder hacerlo el lunes o miercoles :wink: ),y me daré de baja y me cambio a otra compañia :oops:

UN saludete

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...