Jump to content

Problema con el REGEDIT. Ayuda plz Es Importante.

DiaMoND
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Necesito vuestra ayuda.

El caso es que tengo que formatear, porque tengo el ordenador un poco saturado, pero tengo un problema, y es que la clave de un programa original, ya no dispongo de ella, y no habria problema de sacarla del REGEDIT y copiarla para tenerla si no fuera porque cuando en "ejecutar" pongo Regedit me dice lo siguiente: "el administrador ha deshabilitado la modificación del registro" Yo no he tocado nada, o se ha rayado o ha pasado algo, a ver si me pudierais ayudar a cambiar eso, o a conseguir la dichosa cd key xD

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Muchas gracias a todos por haberme ayudado, lo intenté como comento packosoft pero ya estaba marcada la opcion de "no configurada" asi que marque Deshabilitada y ya me dejo, la he copiado, y la he vuelto a poner en No configurada xD.

Respecto al backup del Registro, pues no sabria hacerlo :oops:

Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Enlace al comentario

creo que para sacar el backup o copia de seguridad del registro te metes en el REGEDIT > archivo > exportar > y ya le indicas el nombre y la ruta donde lo quieres guardar, luego en caso de problemas haces lo mismo pero le das a importar y carga el que has guardado, no estoy muy puesto y agradezco si se me corrige, un saludo y espero que sea de tu ayuda.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...