Jump to content

[CADUCADA] NECESITO otra placa 939 PCI-E

GHOSTMAN

Publicaciones recomendadas

Acojonante!!!

Justo cuando apalabro una placa 939 para el pc de mi hermano (ya sabeis lo q pasó pues va y ... ¡¡¡peta tb mi asrock!!!

He probado los componentes de mi pc en otra placa y funcionan! y en mi asrock no. No llega señal.

En fin, q tengo q darle la razón a AJ cuando dice lo de Asrock never, never...

BUSCO una placa 939 con la unica condicion q sea PCI-E. Me da igual el chipset (Nvidia o Via, indiferente) , lo unico 100% indispensable es q sea PCI-E

Hacedme llegar ofertas, contadme si teneis todos los componentes de la placa, si tiene garantia o no, si es la placa sola, su precio ... todo lo q podais de ella y elegiré una, pq es q estoy flipando con mi suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termi]No tio, yo soy Samus500 de Meri, pero por lo que veo la mía te petería si dices que te petaron 2 :.|

De todas maenras la qeu yo te vendí estaba en garantía, no la usastes?

Quien lo iba a decir, el samus, q vas camuflao, mamona :wink:

Así q está en garantía ... vaya, pues si es asi debo de tener la factura por algun lado ... tendré q buscarla. Aun asi quizás cambie de placa definitivamente, aunque me pasen una nueva, ya q la asrock me ha dejado un mal sabor de boca tremendo.

Un saludo, me alegro de ... leerte :D

YO TENGO UNA MSI K8N NEO 4 PLATINIUM, SI TEN INTERESA YA ME DIRAS ALGO.

UN SALUDO.

Es una buenisima placa, sin duda. Voy a valorar un par de opciones q tengo, pixxi25, y ya te comento algo por MP.

Gracias por el ofrecimiento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...