Jump to content

no me esperaba esto.........

teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GRANDE GRANDE GRANDE!!!! Cosas como esta son las que me hacen ser mas y mas y mas cule!!!! Si señor! Partidazo de los que hacen historia y remontada jejejejejejeje.

En cuanto al Sevilla-Betis, pues me parece, desde la lejanía, una vergüenza, el primero por la movida de no querer recibir un REGALO delante del busto del Lopera (Que anda que no tiene guasa) y los segundos, no tienen nombre, si tu eres radical, yo mas, si tu la armas, yo mas gorda.... y que esto pase a estas alturas.

Personalmente, mandaba a los dos equipos a segunda division sin contemplaciones, seguro que dejaban de mamonadas, payasadas y se dedicaban a jugar al futbol, que es por lo que les pagan.

Saludos

P.D: Me parece vergonzoso el galleton que le han dao a Juande Ramos, le podían haber matado o dejarle KO pa toa la vida, es de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la culpa de esto la tiene la gente que hace estas cosas. Hoy yo te pego con la muleta xD, mañana yo te doy un botellazo... xD

Según cuentan por aquí hace unos diez años tu te montabas en el autobús con tu compadre que es del sevilla, te tomabas unas cañas antes y después del partido y como nada, y todo el mundo igual los sevillistas con los beticos y los beticos con los sevillistas... la gente tiene la culpa de esto.

Enlace al comentario

A ver si desaparece el betis de una puta vez y dejan de manchar el nombre de nuestra ciudad.

primero te pediria por favor que retiraras esas palabras por que estas insultando a mucha gente incluso de tu propia familia que seguro que algun betico habra,esto que a ocurrido a sido un hijoputa que a entrado al campo a dar por culo,por si no lo sabias quien enpezo esta guerra fue vuestro presidente en el derbi anterior pero hoy mismo se firmo la paz entre anbas directivas y se acabo el problema,por que un cabron alla echo lo que a pasado hoy en el campo no hay por que generalizar y decir lo que as dicho,,¿aun no os acordais hace unos años cuando en vuestro campo le tiraron un cuchillo a tony prats el cual recogio finidi del cesped? suerte que no le dio ¿quien tendria que haber desaparecido entonces?,a mi como betico me averguenza que gentuza como esta entre en los campos de futbol,¿para que coño vale la policia? joder hay montones de ajentes y ninguno hace nada,hay gente que no entiende que esto es un deporte y un espectaculo para disfrutar y pasarlo bien,tanto los entrenadores como los jugadores son personas y un botellazo o una pedrada puede matar o herir a alguno,no se los locos que tiran objetos se creeran que esas PERSONAS son inmortales,a esto hay que ponerle remedio no permitiento la entrada de ningun tipo de objeto al campo nisiquiera una botella o un bocata y que la policia haga algo de una puta vez cuando ocurre algo de esto,ahora seguramente sancionaran al betis cerrandole el campo o con alguna sancion economica que por culpa de un hijo de puta tendremos que pagar todos los beticos y el betis sin tener culpa de lo que a echo ese energumeno.yo soy betico y no tengo por que pedir disculpas por culpa de un desalmado,pero lo voy a hacer como betico que soy desde que naci y por la aficion del betis de verdad,la que no se mete en jaleos,respeta a su eterno rival y va al campo solo a disfrutar de una tarde de futbol,esos son los beticos de verdad y no esa gentuza que va a molestar,mi apoyo y disculpas a la aficion del Sevilla F.C por lo ocurrido hoy de parte de un betico de corazon.

Salud2.

Enlace al comentario

Pues sinceramente, a mi el el duo amoroso Betis-Sevilla con el Recre como invitado me parece lo más lamentable del futbol español en mucho tiempo en cuanto a civismo, afición y como instituciones (sobre todo el Betis en esto último). Ahora me voy a la cama, pero si eso mañana me curro más mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Pues sinceramente, a mi el el duo amoroso Betis-Sevilla con el Recre como invitado me parece lo más lamentable del futbol español en mucho tiempo en cuanto a civismo, afición y como instituciones (sobre todo el Betis en esto último). Ahora me voy a la cama, pero si eso mañana me curro más mi opinión.

Saludos

no enpecemos a tocar lo webos alla paz.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...