Jump to content

estrella azul


Onizuka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, lo que pasa es que sacaron el nuevo WGA ese que comprueba sin Windows es original o no y ahora te va a saltar el mensaje siempre...

Aunque había una forma de quitarlo (según vi en un foro) no se si será compatible con el que acaban de sacar.

De todas formas... está rulando por internet el Serial de oro WinXP (XP original ilimitado ^^) si lo encuentras ponlo y verás que tu windows volverá a ser original :banana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias desde luego ya podria meterse el puto gates las estrellas por su culo, que quiere ese tipo? que pague 300 euros por un puto sistema operativo ? se cree que soy futbolista o q?

 

A ver hombretón, deberías saber que usar un producto sin permiso de su fabricante o dueño es un delito ( o vas al concesionario y te llevas un porche por la jeta?? eso es directamente robar). Lo que pasa es que estamos (mal)acostumbrados a tener el windows sea "gratis" y no lo es, simple y llanamente. Simplemente que Microsoft hasta ahora había tenido la mano abierta en el tema de piratería con el usuario particular.

 

Si no te gusta, simplemente te pasas a linux, y arreglado :oops:.

 

P.D. Puedes usar el parchecito ese que han puesto ahí arriba y quitar el aviso, perfecto, además se han visto casos de gente que lo tenía comprado y lo ha tenido que usar por que su clave había sido pirateada. Lo que no es de recibo es que te quejes de no poder hacer uso gratuito (y uso sigues haciendo, simplemente que esta el cartelito toca-cojones) de algo que oficialmente, hay que pagar por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienes una solucion mas drastica pero muy efectiva FORMAT C:  :oops: instalar el sistema y desactivar las actualizaciones automaticas.

Salud2.

 

Otra opción es dejarlas pero que te permita elegir que actualización instalar, asi desde que veas algo que diga GENUINE BLABLABLA, desmarcas esa actualización y punto.

 

P.D. Y que conste que tengo el XP HOME legal, pero por esta mierda de tanto cambio de harware hasta que no tenga el equipo 100% montado no lo vuelvo a activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de recibo lo que digo porque es mi pc y pongo lo q me da la gana en el , asi de llano :P

 

tu diras lo que te de la gana y pondras en tu pc lo que te de la gana, pero de recibo no es. Llamemos a las cosas por su nombre y eso es pirateria. Que luego nos quejamos si el vista en españa/europa es mas caro, que si no salen los juegos traducidos al español, ...

Al cesar lo que es del cesar y la copia privada en este pais no afecta al software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...