Jump to content

La mejor compañia de moviles ORANGE!!!

Strow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y lo tengo que decir con la boca bien grande que... ADORO A ORANGE y es la mejor compañia de entre todas con creces.

Y direis vosotros y esto a que viene, pues os acordais de este post?

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=32524

Pues despues de tener paciencia a raudales y despues de hacer mil y un trapicheos me acabo de sacar este telefono:

Nokia N70

nokia-n70-music-edition.jpg

Al increible precio de 9 eurosssssss!!!!!

Pero eso no es todo, me he sacado este pedazo de telefono por 9 euros, pero tambien un 40% de descuentos en las facturas durante un año y eso no es todo, durante 6 meses gratuitamente 6 telefonos que yo eliga a la mitad de precio!! :banana:

Y con un consumo minimo de 6 euros al mes. :banana:

El secreto?? No es lo voy a decir. :oops: :lol:

!!!!VIVA ORANGE!!!!

logo_rgb.jpg

:ole: :ole:

:risa2::risa2::?: :banana1: :rock: :rock: :risa2: :clap: :clap: :banana:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

:risa2:  tio, te has pasado, una cosa es que recomiendes algo, y otra que hagas publicidad y spam de esta forma tan bestia colega..en fin.. :risa2:

Joder Alzhaboo tampoco seria tanto spam, no es mi compañia, yo no gano nada, al contrario, seria mas una recomendacion para beneficiaros vosotros pero bueno, si veis vosotros oportuno pues lo siento y borrarlo. :risa2:

Enlace al comentario

..que beneficio? si no dices como lo has hecho... y no no, esta en offtopic, aqui todo vale...pero es que mi rollo con Apple se queda corto comparado con tu rollo con Orange xDD

Enlace al comentario

Si claro te ofrecen el oro y el moro cuando hace una portabilidad a otra compañia, sino pillate un movil de renove a ver que sacas....

A mi tambien me ofrecieron el n70 por algo mas (39 creo), con un 40% de descuento durante 6 meses y la activacion de mi preferido y mis 5 gratis, ademas tenia la promocio de Todos para una (o algo asi) que solo pagaba la primera llamada del dia, el resto a orange salian "gratis", pero me di de baja porque me parecen unos guarros por la subida de tarifas por la ley de tarificacion por segundos, cuando esta ya la hacian desde antes de la ley, bueno te cobraban el primer minuto entero, pero + o - es lo mismo.

Ahora mismo solo tengo un numero con la promocion amigo con prepago (0 cents minuto de por vida con el numero elegido) y otro de prepago con yoigo para llamar al resto de la gente. Y ahora no gasto mas de 6 al mes, cuando antes me fundia como poco 25.

Orange solo es amable cuando te vas a largar, sino te puedes morir de asco esperando las promociones.

Enlace al comentario

..que beneficio? si no dices como lo has hecho... y no no, esta en offtopic, aqui todo vale...pero es que mi rollo con Apple se queda corto comparado con tu rollo con Orange xDD

Pues esperate que ahora me pondre el cartelito este de orange de firma. :banana::banana::banana: (es broma)

Tonnituntun, esto es asi, las compañias miran por su beneficio, pero todas en general, y hasta que no le apretas las tuercas pues no te dan algo jugoso, por eso tienes que ser tu el listo de saber como sacarles el jugo, desde luego dentro de un margen nadie te va a ofrecer nada en la vida.

Y si hablamos de comparaciones, pues metamonos en movistar, y en su "fantastico" sistema de puntos, que es una gran mentira, y en yoigo este telefono me salia por nada mas y nada menos que 89 euros y sin promociones, entonces, por mucha tarificacion mas barata que me ofrezco yoi

Enlace al comentario

Es de suponer que eso se lo han ofrecido como contraoferta para que no haga una portabilidad,pero vamos no le veo yo tampoco la novedad.

Y en cuanto a que movistar tiene un programa de puntos malo, si eso es malo el plan renove de orange es todavia peor porque te ofrece los moviles a precio de calle o los que no quiere nadie, caros y desfasados la mayoria, por no decir todos. Si ofrecieran lo que ofrecen cuando haces el amago de portabilidad tendria unos cuantos clientes mas de los que tiene ahora.

Enlace al comentario

Si... hace casi un mes me comentaron que si hacías amago de portabilidad Vodafone a Yoigo te ofrecían un N73 por 29

Vamos... ni aun siendo nuevo y de la serie N me parece una ganga...

... Con la cantidad de pasta que sacan las operadoras y con las nuevas tarifas del 1 de Marzo puf... Viva orange? xD

Enlace al comentario

Bueno hay algo mas de hacer un simple amago de portabilidad, pero nose si decirlo, es algo asi como mentir y poner una queja al respecto, ya no digo mas.

Bueno, yo solo digo, que me he recorrido todas las operadoras y orange es la que mas me a ofertado, asik para mi es la mejor.

Iros a yoigo y meteros en un lugar apartado, que como nos os coja el telefono jesucristo, con poca gente mas os vais a poder comunicar, por ejemplo aqui en abenojar, como tengas yoigo es como si no tuvieras telefono o te estuvieras comunicando por morse, cosa que con orange por ejemplo no pasa.

P.D: El otro post solo se a publicado la mitad. :banana:

Enlace al comentario

Bueno hay algo mas de hacer un simple amago de portabilidad, pero nose si decirlo, es algo asi como mentir y poner una queja al respecto, ya no digo mas.  

Bueno, yo solo digo, que me he recorrido todas las operadoras y orange es la que mas me a ofertado, asik para mi es la mejor.

Iros a yoigo y meteros en un lugar apartado, que como nos os coja el telefono jesucristo, con poca gente mas os vais a poder comunicar, por ejemplo aqui en abenojar, como tengas yoigo es como si no tuvieras telefono o te estuvieras comunicando por morse, cosa que con orange por ejemplo no pasa.

P.D: El otro post solo se a publicado la mitad.  :banana:

Entonces... tampoco hay cobertura de vodafone?

Enlace al comentario

P.D: El otro post solo se a publicado la mitad.  :banana:

Entonces... tampoco hay cobertura de vodafone?

Pues supongo que no, ya que por lo visto yoigo da uso de vodafone en sus lineas, aunque no lo he probado.

Enlace al comentario

el plan renove de Orange es una falsa, tu haces tus 18 meses de compromiso con orange y tienes para cojer un movil con el plan renove gratis si elijes uno penco o uno mejorcito pagando algo de dinero, pero como cojas un telefono te casas con orange otros 18 meses asi q todo es un engaño para tenerte amarrao,saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...