Jump to content

[CADUCADA] Panda Antivirus + Firewall 2007 Nuevo Titanium

probo

Publicaciones recomendadas

Panda Antivirus + Firewall 2007 Nuevo Titanium - 12 Meses de servicios

antf2.gif

Licencia hasta 3 pcs!!!

El nuevo Panda Antivirus + Firewall 2007 es mucho más que un antivirus. Con él blindarás tu PC frente a los asaltos de los hackers y además estarás a salvo de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además ahora, ¡por cada compra del producto Panda Antivirus + Firewall 2007 podrás proteger hasta 3 PCs!

Esta solución también está disponible en modalidad de múltiples licencias con soporte técnico telefónico incluido.

Incluye:

- Panda Antivirus

- Panda AntiSpyware

- Panda Firewall

- Panda TruPrevent

:risa2: Precintado

:risa2: Dispongo de 2@1 unidad. (Vendido uno a euqirneee)

SOLO ME QUEDA UNA UNIDAD!

:risa2:Precio: 40@35@33@30@20 +gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola probo,lo que te voy a comentar no te lo vayas a tomar a mal pero vaya sino te lo digo yo te lo dira en breves un moderador,llevas 6 posts seguidos con tus ventas,eso conlleva a que los demás posts de los compañeros los van bajando y eso a la gente no le gusta,prueba mejor hacer un mercadillo y reunirlo todos en uno,solo es un consejo ok,un saludo ;)

EDIT:

razón llevais,es aconsejable pero no obligatorio,aparte tuve k haberselo comentado por mp,sorry,espero me disculpes,saludos.

Enlace al comentario

Cumplo las normas.

Hago un UP cada más de 24h.

-----------------------EDITO---------------------

Lo he estado pensando y lo que haré será subir los post con bastante diferencia... así no saldrán 2 post mios arriba.

Espero que esto sirva ;)

Besitos!

Enlace al comentario

hola probo,lo que te voy a comentar no te lo vayas a tomar a mal pero vaya sino te lo digo yo te lo dira en breves un moderador,llevas 6 posts seguidos con tus ventas,eso conlleva a que los demás posts de los compañeros los van bajando y eso a la gente no le gusta,prueba mejor hacer un mercadillo y reunirlo todos en uno,solo es un consejo ok,un saludo ;)

Dudo mucho que un moderador le diga eso, puesto que en las normas no dice que no se pueda hacer.

De hecho el mercadillo por categorías se estableció en parte para que los vendedores que tuvieran muchos artículos no acapararan la primera página. De todas maneras nunca fué ilegal hacer esto, quizá sí conveniente o aconsejable, pero después de todo, decisión del usuario.

Lo que sí es una norma, es que las valoraciones personales o ajenas a la venta, se hagan por MP, y eso lo deberías saber bien, Darío.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...