Jump to content

Placa con chipset Xpress 1250 VGA Ati x700?

Álvaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero montar un equipo nuevo con una placa base barata para AM2. Me han recomendado las basadas en Nforce 430+6100 pero tambien he escuchado que saldrá unas placas con Xpress 1250 que tienen una x700 integrada.

¿Alguien sabe algo sobre ese chipset? la x700 integrada me atrae mucho.. supongo que saldrán caras ¿no?

¿vale la pena esperar a que las placas con esos chipset salgan a la venta?. Comentan que en 1 mes o asi estarán en venta pero si son caras.. xD

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pensamiento de hacer algo en 3d con la 6100, no es muy rapida. Para que te hagas una idea con athlon 64 3200+, daba unos 4000(incluso algo menos creo) puntos en 3d mark 2001,una geforce 4200 hace unos cuantos puntos mas (sobre los 10000 puntos), para que te hagas una idea.

El ati x1250, por lo que he oido, es para portatiles y formatos micro-ATX, si lleva el x700 (sera un version basica de este chip), pero no se si saldra para am2, los portatiles que he visto son socket 775, y la placa base que he visto, la abit fatal1ty F-I90HD, tambien es para socket 775.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...