Jump to content

reparar sector defectuoso

Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un sector defectuoso en el disco duro maxtor 200gb satapor un voltaje incorrecto de la fuente.

Un programa me lo ha detectado aqui:

cyl: 0 side: 53 sector: 38

Como podria repararlo?, oi algo de que con el partition magic se puede bloquear esa zona, pero lo mire y no se exactamente como, sino decirme algun programa bueno, preferiblemente desde dos y arrancable de cd.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, cuando el scandisk o otro programa similar detecta el fallo marca el sector como no valido y no se escribe sobre él, talvez se pueda salvar con hdd regenerator o un programa similar, lo que me extraña es que se haya jodido un sector por una mala tension :risa2: nunca habia oido nada similar.

saludos.

Enlace al comentario

Opino lo mismo usa el HDD REGENERATOR a mi me ha devuelto a la vida 2 hdd de 40gigas,uno de 60gigas (ambos ide) y otro de 250 gigas sata.

¿como sabes que se te ha chuscado el Hdd por una mala tension?,si acaso por una mala tension probablemente se te joderia el Hdd entero?¿.

Un SaLuDo.

Enlace al comentario

hola! a mi se me estropeo un maxtor de 80gb que usaba en ps2, si alguien fuese tan amable de ayudarme a recuperarlo... le estaria muy agradecido, es que yo intente con el hddregenerator ese, pero no entendia como hacerlo y tube que dejarlo, espesro que me ayudeis por favor

un saludo! y gracias de antemano

Enlace al comentario

A ver, paso el hdd regenerator y los primeros 4000 megas dan todos sectores defectuosos, aparte que para que analice 200mb se tarda 5 horas.

Si dejo que haga el test entero, aunque me lleve dias me lo corregiria? es decir, los test que hice que llegaban solo hasta 200mb no valen para nada no

?

Me recomendaron hacer un formateo a bajo nivel, merece la pena?

Un saludo

Enlace al comentario

hola! a mi se me estropeo un maxtor de 80gb que usaba en ps2, si alguien fuese tan amable de ayudarme a recuperarlo... le estaria muy agradecido, es que yo intente con el hddregenerator ese, pero no entendia como hacerlo y tube que dejarlo, espesro que me ayudeis por favor

un saludo! y gracias de antemano

Un poco de google no hace daño, aqui tienes un totorial que aparece como primer resultado de la busqueda:

http://www.wikilearning.com/uso_del_hdd_re...kccp-7400-1.htm

saludos.

Enlace al comentario

Lo que puedes hacer es si tienes informacion el windows instalado, crearte con el GHOST una imagen. Eliminar la partición y formatearla. Luego restauras la imagen y problema solucionado.

Así es como lo he solucionado yo, tengo un disco de 300 GB SATA II, y el puñetero barebone no lo quiere :P . Solo me falta cambiar la fuente, que espero conseguir una esta semana, a ver si así me lo soluciona, si no me paso definitivamente a IDE, que ahora estoy con uno de 40 GB nada más.

Enlace al comentario

y a mi? alguien me puede ayudar?

un saludo!

Hay dos buenas recopilaciones de utilidades de todo tipo. Una es el HIREN BOOT CD que, digamos, no es muy legal... y la otra que se compone solamente de programas 100% gratuitos es el UBCD (Ultimate Boot CD).

Obviamente aquí sólo hablaré de la segunda: http://www.ultimatebootcd.com

Esta incluye una utilidad llamada: Salvation HDD Scan and Repair

...que es considerada bastante buena, ya que no sólo te intenta "reparar" el disco a lo "hdd regenerator", sino que también intenta lo posible para recuperar tus datos aun con un disco en lamentable estado. En esa web verás un acceso directo a la utilidad si no optas por descargarte el CD entero con todas las posibles utilidades.

Enlace al comentario

Si tenéis el disco en garantía (apuesto que sí, Maxtor y Seagate dan 5 años) lo mejor es tramitar un RMA con el fabricante. Al menos en mi caso, tramité un RMA con Maxtor usando el formulario de su página web (realmente cómodo) y en menos de 2 semanas tenía un disco duro a estrenar en mi casa. Cero pegas y cero preguntas. El único coste fue un envío certificado a Madrid (5).

Salu2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...