Jump to content

Actualizo TFT o me quedo quieto?

popov9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, veréis, estoy en un dilema :banana: . Actualmente tengo un TFT de 17", exactamente un LG Flatron 1717S, con un año más o menos. Hasta ahora me ha ido de lujo, y sin ser de gama alta, creo que está bastante bien (anteriormente venía de CRT).

He estado pensando, y no sé si sería buen momento para cambiarlo por uno panorámico, y mis opciones son:

- TFT 19" WS (1440x900): pues respecto al mio ganaría el aspecto panorámico, y poco más creo yo. Además, al ser más o menos los mismos pixeles, mi gráfica no se resentirá mucho en juegos.

- TFT 20" WS (1680x1050): ganaría el aspecto panorámico, supuestamente un mejor panel (montan paneles TN los de 20"??). Como contrapartida, no sé si la X1800XT tiraría muy bien a esa resolución con los últimos juegos :wink: .

- Quedarme como estoy, y destinar ese dinero a ampliar la RAM a 2x1GB :banana2:

Bueno, el uso que le doy al monitor, es ver series y películas, jugar y navegar.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogería la opción intermedia, panorámico de 19". A la hora de ver películas, fliparás en comparación con un 17". Y como dices, no te supondrá tener que cambiar de gráfica, ya que 1440x900 equivale a 1280x1024 aproximadamente en cuanto a carga gráfica para la tarjeta.

Yo tengo un 19" panorámico, y vengo de un 19" CRT de gama alta (iiyama), y en cuanto a tamaño de imagen (sobre todo para pelis) estoy encantado, he ganado mucho. Eso sí, en cuanto a calidad de imagen, lo cierto es que echo de menos mi iiyama. Donde esté un CRT de los buenos... Pero cuando hace falta espacio hay que sacrificarse.

Enlace al comentario

Pues yo estaba como tu hara menos de un mes... cambie mi acer de 17" por un Viewsonic de 19" panoramica. Si esperas un grandisimo cambio no te tires por la de 19"w ya que mas que nada solo notaras cambio a lo ancho, pero bastante. la resolución biene a ser la misma por lo que no notaras un gran cambio en el rendimiento de tu grafica...

Si quieres algo mas, vete a por la 20", pero estas ya pican mas en el bolsillo y en la grafica lo notoras mas, pero tampoco una barbaridad.

Enlace al comentario

Ni te lo pienses, con esa peazo gráfica que tienes tirate a un 22", lo fliparás, mira lo que ha bajado el HP w22

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15216108645

Yo me lo he pillado hace nada por 399 :banana2: y estoy contentisimo con él, aunque la verdad que buscaba el Viewsonic no lo encontré insitu y se me iba de precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Ni te lo pienses, con esa peazo gráfica que tienes tirate a un 22", lo fliparás, mira lo que ha bajado el HP w22

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15216108645

Yo me lo he pillado hace nada por 399  :banana2:  y estoy contentisimo con él, aunque la verdad que buscaba el Viewsonic no lo encontré insitu y se me iba de precio.

Un saludo

yo tengo el mismo pero en 20 y va cojonudo.

saludos

Enlace al comentario

Pues tomo nota. También decir que mi presupuesto es limitado, no quisiera gastarme más de 300 en el monitor, así que tendría que tirar a por un 20", y no sé si uno de 22" compensa, ya que va a la misma resolución.

¿Hay alguno buenecito de 20" por unos 300, o son más caros?.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Pues tomo nota. También decir que mi presupuesto es limitado, no quisiera gastarme más de 300 en el monitor, así que tendría que tirar a por un 20", y no sé si uno de 22" compensa, ya que va a la misma resolución.

¿Hay alguno buenecito de 20" por unos 300, o son más caros?.

Saludos y gracias.

eso fue lo que me costo mi hp w20,eso si es panel TN pero para jugar es la ostia,tiene una respuesta de 5ms.

saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...