sergixxxx Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Situación actual: Todo vendido a preo82. Gracias a todos por vuestro interes Buenas a tod@s. Vendo los siguientes componentes por actualización a C2D. --> Venice 3800+ --> Disipador Cooler Master Hyper 48 Rev.2 --> LanParty UT nF4 Ultra-D --> 2x1Gb G.Skill F1-4000USU2 HZ (DDR500) CL 3-4-4-8 Todo ello con su caja original. Em micro tambien en su caja y con su disipador original. Se incluyen cables, manuales, drivers. Todo. Factura de todo ello de Izarmicro. Precio del conjunto 350 Si sois de Madrid, entraga en mano, en caso contrario transferencia bancaria. Referencias: sergixxxx en el foro de www.Noticias3d.com Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guyver Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 1º para las memos si te decides a despiezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues 2º para esas memos, te escribí tambien en el otro foro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barton Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 si despiezas puede interesarme el micro :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
preo82 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 yo me quedaria contodo el pack te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergixxxx Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas tardes a todos. preo82 aun no me ha llagado nada, pero me quedo a la espera. Igualmente puedes enviarme un email a mi dirección (Ahora la pongo en el perfil). sergixxxx@msn.com **Dos personas para conjunto. **En caso de que al final tenga que vender despiece: 1º- Guyver 2º- gussttazzo 3º- Tio_Rafiki 4º- Baal_19 5º- schointz Micro: 1º- barton Placa 1º- molex Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 No has puesto precio individual de los componentes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molex Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 A falta de ver el precio interesado por la placa base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 me pongo a la cola de las memorias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 No llegará pero cola a las memos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergixxxx Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Actualizada la lista...a la espera de confirmación por parte del comprador del conjunto, de no confirmarse o no realizar el pago la semana que viene continuo por el despiece siguiendo el orden arriba establecido. Gracias a todos por vuestro interes. PD: No he puesto el precio de los componentes por separado dado que mi idea es venderlo como conjunto, en caso de verme forzado a venderlo por separado, actualizaré el post con el precio de cada componente. Situación actual: A la espera del ingreso del comprador del conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.