Jump to content

[CADUCADA] !!CHOLLO!! KIT Scsi, controladora Raid 0,1,5 cache 64 mb+3HD

nolte

Publicaciones recomendadas

Vendo por cambio de maquina en kit un conjunto Scsi Ultra 320, consta de una controladora LSI320/1 chip`Intel, con cache de 64 MB, Raid por hardware 0,1,5, slot PCI 33/66 mhz, mas tres HD Scsi ultra320 a 10.000 Rpm de 74 Gb cada uno, ideal para montar uno para SO y los otros dos en Raid 0. viene cinta original de 6 dispositivos con terminador LVD-SE.

El precio del conjunto es de 310/320 GI.

Si no hubiera ofertas por el conjunto, pensaría en despiezar con estos precios:

Cada HD de 74 gb a 85 GI

Controladora completa 85, GI sola 75 (despiezar es un absurdo pero....)

Cable con terminador LVD 30 GI

Todo en perfecto estado, controladora con el ultimo firmware y pasadas las tools de prueba de los discos= 0 errores.

url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snikers, he respondido a tus dos Mp, otra cosa es que no los recibas, de todas formas, la marca de los HD es : un Maxtor Atlas V SCA con adaptador a 68 y dos gemelos Hitachi, (IBM), Ultra scsi 320 68 pines.

Sabes si se puede conectar a una adaptec 19160? ya sabemos que aunque sean discos de 320mb/s dudo mucho que lleguen a saturar 160 mb/s de máximo,por eso me planteado meterlos en esta tarjeta,sabes si necesitaría un cable especial,o con el típico de 68 pines ya vale?

Enlace al comentario

mierda... no quiero y me quereis obligar...

mandame mp con el pack entero excepto el maxtor (me da igual lo bueno que pueda llegar a ser, mi religion me impide comprar mas maxtor de cualquier edad, modelo o referencia...)

EDIT:

vale, se entiende... con el precio del pack... que ya estoy viendo algun gracioso preguntando como mandar un disco duro por pm.... ;)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...