Jump to content

Donde encontrar bios para graficas nvidia (problema con GPU)

galerian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria saber si conoceis alguna web donde conseguir bios de nvidia, concretamente necesito una para una AOpen Aeolus 6600FT PCIe. haber si me podeis decir algún sitio donde poder descargala porque no la encuentro de ese modelo en concreto que me haria falta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me explico, ya he probado la de esa página y cuando la instento instalar con el nvflash, me advierte que esa versión de bios no es del mismo fabricante. Antes de forzar la instalación prefiero internar buscar otra y asi probar haber si me dice lo mismo. Alguien se conoce otra pagina, porque no encuentro ninguna otra y para esto del emulo no me fio...

Ya sabeis que con estas cosas, todas las precauciones son pocas...

Enlace al comentario

Galerian yo uno vez quise ponerle una bios distinta a una 5200, para mejorarla..........

Y probe muchas bios, pero por las buenas no entro ninguna bios..... tuve que cojer una bios de una fx5500 de otro fabricante, modificarla, y luego ponerla, por cierto funcionaba de puta madre y la reconocia como una 5500..

saludos!

Enlace al comentario

Ya veo que tendre que forzar la instalación de una bios de una marca distintia.  ¿Alguna recomendación?

Pues no pruebes la BIOS de la página que te puse, es para la versión AGP y no PCIe (deberían de dejarlo claro en la web). Lo que si ví en varios foros tanto Americanos como Franceses, es que se pasaban entre ellos la BIOS para la versión PCIe a través de MP. Y en una web de las primeras que ví, había colgada una versión para PCIe (creo), que venía overclockeada, pero supuse que no te interesaría (no me preguntes porque no sé cual es). Suerte con el tema :wink:.

Salu2

Enlace al comentario

Pues bueno empiezo a explicar el tema por que me parece muy divertido lo de esta Grafica, xD...

Vereis hara un par de semanas, le comre le compre esta grafica a un forero (no dire nombres por si... pero dejar bien claro que me la vendio sabiendo que ya estaba asi) y la verdad es que tiene un fallo muy, muy curioso. La grafica funciona bien pero sufre unos curiosos "errores graficos " solo cuando esta los drivers de nvidia instalados aqui os dejos unas fotos haber si podeis diferenciar:

Antes de detectar el driver:

aeolus1jr6.th.jpg

Y depues de detectar el driver:

aeolus2im4.th.jpg

Fijaros que se ven como un lineas verdes por toda la pantalla

Lo curioso es que si utilizo linux tampoco no me da estos errores graficos (como me dijo el forero). La primera opción que he probado es cambiar la bios (por si se habia viciado) pero despues de haber probado 5 diferentes, los resultados son identicos. no solo eso sino que ha bajado su rendimiento en 3D con todas las bios, incluso volviendo a la que tenia originalmente (realize un backup) :wink:.

Mi siguiente paso sera buscar varios drivers antiguos o muy antiguos o alguno no oficial haber si alguno funcionara... y despues tengo la intencion de ver si poniendo la bios de una 6600 normal funcionara bien aun perdiendo rendimiento... ¿Sera peligroso esta ultima acción? ya os contare, xD.

Se aceptan ideas, sugerencias y por supuesto soluciones... xD

Saludos para todos...

Enlace al comentario

ya he probado las dos salidas de la grafica con el mismo resultado... que yo sepa la grafica esta en "default mode" (xD), intentare bajarle el las velocidad al core y las memorias haber si... pero no se yo... Lo unico que no se encajar bien es porque si el linux va bien y en windows sin drivers tambien... ¿que coño el puede pasar?

Que bien que lo estoy pasando con esta grafica, de verdad, xD.

Enlace al comentario

jejeje, yo tengo una ATI 8500 BBA que le pasa exactamente lo mismo, y he cambiado la bios como 30000 veces y aun no he conseguido que funcione bien, le baje la velocidad y al menos consegui que funcionara bien en algunas aplicaciones y en los videos; si alguien sabe como solucionarlo a mi tambien me vendria bien :thanks:

Lo que yo no he hecho es probarla con Linux, a ver si puedo montar un pequeño PC y probar a ver que tal chuta.

Un Saludo :wink:

Enlace al comentario

Si te sigue fallando puedes donar (mela xD). na en serio, comprueba los drivers... y mira una cosa, no se supone que esta en garantia todavia? Podrias hacer uso de ella :/

Se supone que no tiene garantia ya que es un regalo de fabricante o algo asi... (Sigo dejando claro que ya sabia estado y condiciones)

En principio lo de donarla esta dificil, ya que me quedan multitud de pruebas que hacer con ella y aunque no consiga arreglarla no tendre problemas en utilizarla para un segundo equipo sin el drivers y para linux...

Por si me aburro de ella, te quedas primero en la lista (pero esperate mejor tumbado que sentado...).

en estos dias probare nuevas cosas... xD

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...