jzteam Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Fuente Revoltec Star serie Chromus 2 de 450Watios Hoy me he pillado otra fuente nueva y ahora me sobra esta Revoltec, esta en perfecto estado de funcionamiento, silenciosa y muy bonita por su cromado, es completamente modular, tengo la caja, manual y todos sus cables, lo que no encuentro es la factura pero creo que debe tener como mucho unos 14 o 15 meses. Vendida Aqui todas las especificaciones sobre ella. http://www.revoltec.es/RVFuentes.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola, me interesa, me la quedo, entrega en mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reservada de momento a Zafiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 me pongo a la cola por si zafiros falla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 me pongo a la cola por si zafiros falla Tranquilo, que no fallaré. :wink: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Ya se puede cerrar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.