Suite Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Vendo totalmente mi PC por cambio a IMAC. El precio de cada componente de momento no es negociable y casi todo tiene garantia, algunas cosas tienen apenas pocos meses como vereis. Me reservo el derecho de quitar de la venta cualquier componente ya que alomejor me lo quedo porque le voy a montar un pc a mi hermana. El envio no esta incluido y podra ser por correos o agencia. --EDITADO-- Queda lo siguiente: - 2x512MB ADATA VITESTA DDR500 TCCD. Actualmente las tengo a DD400@2-2-2-5 2,8V. No les he echo overclock (el anterior dueño supongo que si) les quedan de garantia por alternate hasta el 25 del mes que viene. Precio -> 100 - Disco duro SATA II Seagate 400GB modelo ST3400620AS. Ya os aviso ahora de que silencioso no es. Lo compre en pccoste el mismo dia que todo lo anterior. Precio -> VENDIDO - Fuente de alimentacion Levicom VisiblePower Black, de esta no tengo factura aunque fue comprada en pcbox. Tienes dos ventis de 8 azules UV, aunque de serie trae el cable atx forrado en malla verde reactiva UV despues yo enmalle todos los demas con malla del mismo color, tambien cambie los molex por molex reactivos UV. Precio -> 40. Es como esta: http://geizhals.at/img/pix/131821.jpg Creo que no me dejo nada mas, si me olvido de algo luego lo posteo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mp por el disipa con unas preguntillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeLoreanflyer Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUDERIANPKWG Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 me interesa el disco duro mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues al final paso lo que pensaba, mi hermana se va a quedar el micro, la placa, el disipa y el disco duro de 200GB de momento. El resto sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUDERIANPKWG Publicado 17 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 te lo subo ya sabes ke me interesa el hd salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me interesa tb el HD me pongo en cola. Si me llega el turno avisame Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Disco Duro Vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tucho Publicado 21 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 la fuente es ruidosa a plena carga? que amperajes tiene en 12V? tiene regulador de rpm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 No puedo decirte si es ruidosa porque no soy maniatico con estas cosas y alomejor a ti si te lo parece. Sobre lo de los amperajes ni idea, supongo que mirando alguna review por internet se podria adivinar y si que lleva incorporado regulador de rpm. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Debido a que un modulo ADATA da errores en memtest lo retiro de la venta. De todas formas se puede cerrar el hilo. Abrire otro para vender el modulo sobrante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.