Jump to content

2x512 DDR500 ADATA TCCD | LEVICOM 450W (CERRAR)

Suite

Publicaciones recomendadas

Vendo totalmente mi PC por cambio a IMAC. El precio de cada componente de momento no es negociable y casi todo tiene garantia, algunas cosas tienen apenas pocos meses como vereis. Me reservo el derecho de quitar de la venta cualquier componente ya que alomejor me lo quedo porque le voy a montar un pc a mi hermana. El envio no esta incluido y podra ser por correos o agencia.

--EDITADO-- Queda lo siguiente:

- 2x512MB ADATA VITESTA DDR500 TCCD. Actualmente las tengo a DD400@2-2-2-5 2,8V. No les he echo overclock (el anterior dueño supongo que si) les quedan de garantia por alternate hasta el 25 del mes que viene. Precio -> 100

- Disco duro SATA II Seagate 400GB modelo ST3400620AS. Ya os aviso ahora de que silencioso no es. Lo compre en pccoste el mismo dia que todo lo anterior. Precio -> VENDIDO

- Fuente de alimentacion Levicom VisiblePower Black, de esta no tengo factura aunque fue comprada en pcbox. Tienes dos ventis de 8 azules UV, aunque de serie trae el cable atx forrado en malla verde reactiva UV despues yo enmalle todos los demas con malla del mismo color, tambien cambie los molex por molex reactivos UV. Precio -> 40. Es como esta: http://geizhals.at/img/pix/131821.jpg

Creo que no me dejo nada mas, si me olvido de algo luego lo posteo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...