Suite Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno pues vendo esta caja que pense que me iba a durar mas pero me he comprado un ordenador nuevo el otro dia y necesito venderla. La compre en ABYSS el dia 31/08/06 osea que no tiene ni 4 meses y esta impoluta claro. Entrego factura y embalajes originales. Me costo casi 250, la vendo por 180 + envio. Es el modelo en negro con mando a distancia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
preo82 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 sabes si se podria meter dentro una placa atx con una grafica buena tipo 8800gts? me refiero a espacio y temperatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues la placa atx si podrias pero sobre la grafica no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Lo siento, en esa caja no caben gráficas de las largas debido al cajon central. Hay un modelo que suple esta carencia, el LC12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias por la aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Sigue en venta, algun interesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xplosivo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Cuanto mide de alto? La verdad, aunque me interesaba la mozart sx q mide 90 cm, he visto q da muchos problemas de temperaturas, con lo que me puedo llegar a plantear esta, aunque tal vez sea demasiado grande para un salon. El precio seria negociable? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 De alto debe medir unos 20cm, la mozart supongo que diras 9cm no? el precio se puede negociar algo pero no mucho. Por cierto esteticamente no creo que la mozart le llegue a la suela de las patas a esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 El precio se puede negociar, animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Tienes un MP. Que pena que no sea la silver... Edito: La Mozart Slim es la de 9cm, pero no sirve para placas ATX. Hay otra de 9cm que sí vale para ATX, que es la CoolerMaster CM 260, peeeero ésta sólo tiene dos ranuras de expansión aparte de la gráfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Rebajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoBerGa Publicado 24 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 El primero que me de los 180 + envio se la queda, me urge un poco que me la quiero quitar de encima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ya esta guardada en su caja esperando nuevo dueño.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.