Jump to content

VOLVEMOS A LA CARGA CON EL PORTATIL!

kikeastur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Pues he conseguido sacarlo, tal y como decía skywalker y oddie.

por la noche hago pruebas con el nuevo micro y os cuento.

He dejado un celeon 800 con bus 100 a 1,75 con 128 de cache, por un 1100 con bus 100, 1,75 con 256 de cache....

Aver si por la noche lo pongo a furular...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento, mi portatil es un toshiba 1800-100. De serie tiene un celeron 800 (bus 100 1,75v 128 cache), con 128 de ram (ahora tiene 512).

Pues le compre el micro ese tan dificil de encontrar (pentium 3 1100 bus 100 1,75v 256 cache), para poder ampliar al máximo mi portatil.

El caso esque después de conseguir mover el puto socket de portatil (es una puta trampa), pongo el micro nuevo, monto, y nada, el portatil no enciende.

El micro que compre (el 1100) esta en perfecto estado, me fio del que me lo vendio, aunque me gustaría probarlo en una placa normal.....aver si encuentro algo por ahi.... pero lo veo chungo..

Que opinais??? alguien tuvo este portatil???

Me comenta oddie que puede ser el multi...

saludos

saludosss

Enlace al comentario

Si uno es a 100 y el otro tb dudo que sea el multi, aún asi busca en la placa, cerca del micro unos jumpers, yo tb cambié hace tiempo en un Airis el micro y llevaba jumpers, un micro con bus a 100 me dejó ponerlo a 133, OC en un portatil :wink: , e iba de lujo. En el mio estaban debajo de un plastiquito negro, a simple vista no se veian.

Un saludo

Enlace al comentario

Los dos micros son bus a 100, los dos (tanto el 1100 que acabo de comprar, como el 800 que tenía el portatil).

Lo que me comentaban esque la placa base de portatil tenga el multi bloqueado, es decir, que no admita multi superiores.

pic0002mh7.jpg

Pues hay que mover basicamente el micro, para la derecha, metiendo un destornillador en el huevo izquierdo, pero os comento que es jodido, esta durisimo, poco a poco y al final... se movio un mm a la derecha y deja el micro libre para sacarlo, para cerrar y atrapar un micro la misma operación pero para la izquierda.

Enlace al comentario

Que traba o que plastico hay que tocar y como hay que moverlo....

Saludos

Es como en este dibujo, para un lado desde el plastiquito, recomiendo usar un trozo de cartón para no marcar el micro:

pic0002mh7qu5.jpg

Saludos

Ya.... bueno para la proxima vez ya se....jeje

Que pena la del micro 1100.... como me prestaria tenerlo ahi funcionando...

saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...