Jump to content

2 kg de micros

numallos

Publicaciones recomendadas

Pues en principio me interesa cambiarlos por otro hardware o venderlos todo el pack o sueltos (mejor juntos ) pero no tengo ni idea del valor orientativo de ellos (al ser para coleccionistas )

62 Pentium I con variados steps SL239,SK103,SL2RY,SYO62 ect ect.....

40 Pentium MMX lo mismo que los anteriores ,3 celeron MMX , 1 Intel Pentium Pro , 3 IBM ,1 cyrix ,7 IntelDX (1.4.2)

phot0002uf9.jpgphot0003jw0.jpg

lo dicho unos kilos de Pentium

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando los micros dorados y los tres Celeron... diría que lo mejor que puedes hacer es poner el resto en eBay para ver si te los compra algún scrapper (scrapper: persona que se dedica a extraer el oro de los componentes electrónicos, especialmente microprocesadores) porque no tienen ningún valor. Los Pentium cerámicos y los Pentium MMX plásticos son los micros más comunes que existen en todas sus versiones, así que para colección no valen nada (tal vez esos 5 que tienes en formato boxed se salvan de la quema).

A parte de eso:

- Pentium Pro ==> Depende de la versión. El más barato sería el 200/256KB y podrías venderlo por unos 10 ya que aparentemente está en buen estado estético. Los más buscados son los de 133 y 166Mhz seguidos de los de 150 y 180Mhz y por último los 200/512 y 200/256 por ese orden (el 200/1MB no lo cuento porque no es dorado).

- Los otros tres dorados ==> 4 cada uno si tienen la superficie en buen estado.

- Celeron ==> Depende del formato. Los menos comunes son los de 266 y 300Mhz sin caché en Slot-1, pero no por ello son los que mejor precio tendrían.

- El K6-x ==> Depende también. Los K6-2 son muy comunes y se podría vender a 1'50 cada 100Mhz (ej.: K6-2 400 = 6 aprox.) por contra los K6 son menos comunes y dependiendo de la versión podrías llegar a pedir desde 5 por un K6 166 hasta 20 por un K6 300. Por último los K6-2+ y K6-III están muy bien mirados y puedes pedir "bastante dinero" por ellos.

Ni qué decir que los Engineering Samples son las joyitas de las colecciones por excelencia y esos ya entrarían en otro margen de precios.

Espero haberte orientado lo suficiente.

P.D.: Por curiosidad... ¿qué versión es el Pentium Pro?.

Enlace al comentario

Quitando los micros dorados y los tres Celeron... diría que lo mejor que puedes hacer es poner el resto en eBay para ver si te los compra algún scrapper (scrapper: persona que se dedica a extraer el oro de los componentes electrónicos, especialmente microprocesadores) porque no tienen ningún valor. Los Pentium cerámicos y los Pentium MMX plásticos son los micros más comunes que existen en todas sus versiones, así que para colección no valen nada (tal vez esos 5 que tienes en formato boxed se salvan de la quema).

A parte de eso:

- Pentium Pro ==> Depende de la versión. El más barato sería el 200/256KB y podrías venderlo por unos 10 ya que aparentemente está en buen estado estético. Los más buscados son los de 133 y 166Mhz seguidos de los de 150 y 180Mhz y por último los 200/512 y 200/256 por ese orden (el 200/1MB no lo cuento porque no es dorado).

- Los otros tres dorados ==> 4 cada uno si tienen la superficie en buen estado.

- Celeron ==> Depende del formato. Los menos comunes son los de 266 y 300Mhz sin caché en Slot-1, pero no por ello son los que mejor precio tendrían.

- El K6-x ==> Depende también. Los K6-2 son muy comunes y se podría vender a 1'50 cada 100Mhz (ej.: K6-2 400 = 6 aprox.) por contra los K6 son menos comunes y dependiendo de la versión podrías llegar a pedir desde 5 por un K6 166 hasta 20 por un K6 300. Por último los K6-2+ y K6-III están muy bien mirados y puedes pedir "bastante dinero" por ellos.

Ni qué decir que los Engineering Samples son las joyitas de las colecciones por excelencia y esos ya entrarían en otro margen de precios.

Espero haberte orientado lo suficiente.

P.D.: Por curiosidad... ¿qué versión es el Pentium Pro?.

vaya pues yo tengo en mis manos un k6-2+ a 533mhz y un k6-lll 400mhz

Enlace al comentario

Intel Pro k880521ex180 SLK22S   256K , los celeron no son en  slot-1 sino en formato MMX plasticos (los que tengo claro)

Engineering Samples ? a cuales te refieres  

salu2

El Pentium Pro que tienes es un 180Mhz. No está mal, no es excesivamente común. Tal vez te podrían dar 12 por él, pero sólo te lo comprará un coleccionista porque las placas de Socket-8 son demasiado difíciles de conseguir como para montar un equipo viejo de trasteo con ese micro.

Los Engineering Samples son unidades de preserie que todas las marcas utilizan en sus pruebas de investigación y testeo antes de lanzar un modelo al mercado. En España diría que se pueden contar con los dedos de las manos, pero no son muy comunes en ningún rincón del planeta, son piezas que se pagan MUY bien. Estos micros se suelen identificar por la marca 'ES' en la parte superior del micro o bien por otras marcas como 'Engineering Sample', 'Confidential', 'Sample' u otras distintas. Hay veces que no son tan fáciles de reconocer y sólo un coleccionista experto te lo sabría decir.

Esto es un Engineering Sample:

tawada_04.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

• 7 months later...
Pues en principio me interesa cambiarlos por otro hardware o venderlos todo el pack o sueltos (mejor juntos ) pero no tengo ni idea del valor orientativo de ellos (al ser para coleccionistas )

62 Pentium I con variados steps SL239,SK103,SL2RY,SYO62 ect ect.....

40 Pentium MMX lo mismo que los anteriores ,3 celeron MMX , 1 Intel Pentium Pro , 3 IBM ,1 cyrix ,7 IntelDX (1.4.2)

phot0002uf9.jpgphot0003jw0.jpg

lo dicho unos kilos de Pentium

salu2

2 Kg de micros??? Donas algo???

Cambias algo x módulos de memoria RAM (edo a SDram) o targetas gráficas "antiguas" ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...