Jump to content

CERRAR Tacens AURA 9cm

donmoco

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo por aquí demasiadas cosas así que voy a hacer limpieza de cosas que no uso ni usaré:

- Ventilador Tacens Aura 9cm: Le quité la pegatina de tacens del cuerpo de las aspas y así queda mucho más bonito. No tiene leds. Incluyo un convertidor 3 a 4 pines. 12->9 GI

dsc00163eb9.th.jpg

De momento creo que es todo, si encuentro algo más lo iré poniendo, tamibén actualizaré con fotos en un rato.

Y unas cosillas para el buen desarrollo de la venta:

- Por favor postead en la rama antes de enviar MP para un mejor orden.

- Tendrá preferencia entrega en mano y si alguien quiere varias cosas.

- Se podrían hablar descuentos para varias cosas.

- Portes incluídos por paquete azul ó carta certificada.

Saludos!

-GRABADORA DVD LG GSA H12N: COMPLETAMENTE NUEVA, ni siquiera probada, es OEM, compramos tres y uno se echó atrás. Trae cable IDE 80 pines ( creo que son 80 ), manual y folleto de garantía. VENDIDA

- Rehobus Revoltec Alberion: Lo tengo en negro con los botones plateados, también puedo ponerle los botones negros, ó la carcasa plateada. Funciona perfectamente, podría incluir algún alargador. VENDIDO

Tiene LEDs azules alrededor de las ruedecillas

dsc00164rl8.th.jpg

- Disipador AMD socket 754/939/940/AM2: No se puede ser más explícito ;) Es el que viene con los procesadores INBOX ( no dual core ) 9->5 GI

dsc00171qv1.th.jpg

-- Autocierre: 2007-04-23 22:45:03 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ventilador Tacens Aura 9cm: Le quité la pegatina de tacens del cuerpo de las aspas y así queda mucho más bonito. No tiene leds. Incluyo un convertidor 3 a 4 pines. 12 GI

Debajo de la pegatina no hay nada? es decir, al quitarla, esta blanco como el resto de las aspas?

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...