Jump to content

que os parece cambiar un 3800+ x un X2 3800+ ambos para 939

endermcx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso, creeis que merece la pena el cambio teniendo en cuenta que me supondría un desembolso de unos 50 euros....y que voy a seguir con la plataforma 939 entre 1 y 2 años mas.

notaré diferencia?? tengo una duda teniendo en cuenta que el 3800 rula a 2400 y el 3800 x2 a 2000 me iría mas lento este último cuando no estubiera ejecutando varias aplicaciones que usaran los dos nucleos?

que hago me cambio o no...por cierto que tal OC tiene....

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaria. Los programas no estan optimizados para el doble nucleo y por lo que se ve tardara. Lo que yo haria ... es aguantar un año y despues mirar si compensa. Perderas rendimiento en todos los programas de un saolo nucleo.

Una opinion, un saludo.

eso es lo que estaba pensando que vele cuando hay mucha carga de programas se reparten...pero cuando solo se esta usando 1 nucleo... el X2 tiene 400 mhz menos....

Enlace al comentario

Yo si lo cambiaría, tengo el x2 3800+ y mi hermana un 3700+ y vale, puede que rinda más el 3700+ en una tarea, pero no tiene precio el estar haciendo varias cosas a la vez sin ver una ralentización en el sistema...

Para dos años si que merece la pena, pero para cambiarlo en 3-4 meses, pues no...

Un saludooooo.

Enlace al comentario

Yo te recomiendo esperar y cuando bajen en breve los X2 4400 ó 4800 me actualizaria, asi no notarias la perdida de rendimiento y ademas podrias ejecutar multiples tareas sin las respectivas ralentizaciones

es lo que haré si en unos meses bajan bastante de precio me lo pensaré y sino con este hasta que me cambie de plataforma. que de todas formas hoy por hoy para un uso normal sin muchas exigencias este no está nada mal...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...