Jump to content

Modem de telefonica en ya.com

Strow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada que tengo un problema en un router que bueno el caso esk es un asco de router y de paso ni os recomiendo que os pareis la mirada en algun escaparate informatico que son los D-Link. ;)

Bueno el caso esk quiero sustituir en una linea de ya.com, a sabiendas de que ya.com no es independiente, y necesita del arrendamiento de las lineas de telefonica para funcionar, entonces lo que quiero hacer es, sustituir ese router por un modem de telefonica.

He llamado a ya.com y bueno en principio me han dicho que no habria problema, pero ya sabeis como es esta gente, que parece que los curriculum para trabajar en esta compañaia no se necesitan con mucho gasto de tinta ;) , y bueno me gustaria saber vuestra opinion, yo creo que funcionaria, que os parece la idea?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar un Router por un modem no parece una idea muy buena.

Intenta hacer que el router valla bien, o cambialo por otro.

Fuera de eso, no deberias tener problemas, los modem no son mucho mas que una carcasa, casi todo se hace "virtualmente" en el pc.

Saludos

Llevas toda la razon del mundo, pero esk por unos motivos no puedo cambiarlo, ni repararlo, pero si llevas razon, como por todo un router no hay otra cosa igual, en cualquier sentido.

Pues nada probare, le metere el modem y un buen firewall y no creo que haya problemas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Bueno, eso de que funcione, no lo tengo muy claro, tal como lo entiendo es: usar un "modem" de adsl de telefonica en una linea de ya.com

Es posible que el modem no funcione porque aun siendo propiamente las lines de telefonica y no deberian variar los parametros de la transmision (hasta donde yo entiendo), es posible que los parametros internos del modem (a donde tiene que conectar......) puede que no te deje cambiarlos y siempre intente conectar con telefonica, no sé que tal irá, pero por probar que no quede.....

saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...