Jump to content

Sony T-3, 5.1 mpx y zoom óptico X3. (Vendida)

Zafiros

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo esta cámara digital Sony T3, comprada en marzo del 2005, que no utilizo, y desde que la compré habré hecho unas 50-60 fotos. Está impecable.

Mi novia tiene una igual, y yo, los que me conoceis, algunos ya lo sabeis, utilizo para casi todo mi Sony Ericsson K750 (2 mpx con autofocus)

dsct3specsview.jpgdsct3frontback-001.jpg

Una cámara de fotos increíblemente compacta y con múltiples funciones. La Cyber-shot t3 está dotada de un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con un zoom óptico 3x, un sensor CCD Super HAD de 5 millones de píxeles y una gran pantalla LCD híbrida de 2.4 pulgadas. Esta pantalla ofrece una visibilidad óptima, incluso a pleno sol. Batería de litio larga duración incluída. Base para cámara incluida.

Con la cámara incluyo:

;)TODO el embalaje original, con manuales, cables, cargador. Por supuesto también la factura. :banana:

;) Una memory stick de 512 megas

:banana: Dos memory stick de 128 megas cada una.

:banana: Una funda no original de piel.

Precio:

Tal vez me podría interesar un cambio por 2 módulos de memoria DDR400 de 1 Gb cada una, si son con timmings bajos, mejor.

Abstenerse ofertas por módulos de 512 mb. :banana:

Preferencias:

1º compañeros moderadores.

2º gente de Barcelona o alrededores, para entrega en mano.

3º foreros de mi confianza.

No atenderé turnos ni reservas hechas por mp, si no postean antes su interés aquí en la rama pública.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LuGoFe, OUt]Rsm[lAw, ya se que lo hacéis con buena intención, pero estáis incumpliendo las Normas:

15. INTERVENCIÓN EN RAMA AJENA: No se permite la intervención en una rama únicamente para recomendar al vendedor o añadir cualquier tipo de comentario que no sea relacionado con el post inicial. Si no estás interesado en la compra/venta/donación y no vas a aportar información relevante NO INTERVENGAS. La mejor recomendación que puede hacerse es utilizar el Hall of Fame.

La cámara no necesita presentación, y yo, en este foro, tampoco, así que, mejor dejamos que la venta siga su curso. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...