Jump to content

[CADUCADA] [MONITOR] Dell 3007WFP NUEVO - 30" panorámico

leisan

Publicaciones recomendadas

Vendo monitor DELL 3007WFP NUEVO. Como podéis ver en la foto, no ha sido sacado de su caja original. Foto del monitor que vendo, insisto, NUEVO.

dell3007wfpzz8.jpg

Fotos del monitor sacadas de la página web de DELL:

20_210-15489.jpg21_210-15489.jpg23_210-15489.jpg24_210-15489.jpg

Las características técnicas son estas:

• Matriz activa TFT de 30 pulgadas (76,2 cm o 762 mm)

[*]Resolución: 2560 x 1600 (WQXGA)

[*]Tiempo de respuesta / Brillo / Relación de contraste: 14 ms (de blanco a negro ) / 400 cd/m2 / 700:1

[*]Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 469,7 mm / 559,7 mm (comprimido / ampliado) x 690 mm x 200 mm

[*]Peso: 11,38 kg

[*]Conectores / Puertos / Ranuras: Digital / DVI-D (HDCP) / 4 puertos de conexión y 1 ascendente / 1.Compact Flash (CF) / Security Digital (SD) / Memory Stick (MS) / Smart Media (SM) / Multimedia Card (MMC)

[*]Soporte con altura ajustable / Funciones de audio: Sí (recorrido de 90 mm) /Altavoces multimedia AS501 integrados con la pantalla plana del opcionales

[*]Compatible con montaje VESA / Ranura de seguridad : Sí (100 mm) / Sí Incorporado : Concentrador USB 2.0 integrado / lector de tarjetas 9 en 2

El monitor cuenta con 3 años de garantía internacional de DELL. Las condiciones de compra son estas:

• Enviaré el monitor una vez confirmado el pago mediante ingreso en cuenta bancaria o pago contrareembolso.

[*]El envio lo haré a traves de la empresa de transporte urgente NACEX. En 24 horas tendréis el monitor en casa una vez confirmado el pago.

[*]Si eres de guipúzcoa o alrededores podemos quedar para hacer la entrega en mano y así te ahorras los gastos de envío.

[*]El monitor procede de un pedido conjunto a DELL, por lo que no tengo factura del monitor, eso si, el monitor cuenta con sus 3 años de garantía. Me puse en contacto con un comercial de DELL y con la información del pedido de la etiqueta que hay pegada a la caja es suficieinte para poder tramitar la garantía, en el caso de que se tuviera que hacer uso de ella, por lo que no es necesario disponer de la factura, para poder tramitar la garantía.

Precio: 1650 + gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Te remito a el 4º punto de las condiciones que tengo puestas en el 1º post:

El monitor procede de un pedido conjunto a DELL, por lo que no tengo factura del monitor, eso si, el monitor cuenta con sus 3 años de garantía. Me puse en contacto con un comercial de DELL y con la información del pedido de la etiqueta que hay pegada a la caja es suficieinte para poder tramitar la garantía, en el caso de que se tuviera que hacer uso de ella, por lo que no es necesario disponer de la factura, para poder tramitar la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...