Alfil69 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compro uno de los sony ericson de que tenga camara a partir de 2Mpx, si tiene alguna tarjeta de memoria o algo en principio no me vendria mal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
area51 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas, yo tengo un k750i con menos de 1 año, libre, junto a estos complementos: .- Memory Stick Pro Duo 1Gb .- Cargador Sobremesa (Music power pack MPP-60) .- Auriculares originales w800i .- Auriculares originales k750i .- Cargador Pared .- Cargador Coche Que te parece el paquetito? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfil69 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 mp enviad0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfil69 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.