Jump to content

[CERRAR]Portatil con 512 MB mínimo y tarjeta de red wifi

lilas

Publicaciones recomendadas

Si te sirve, tengo un acer tm291LMi el cual estoy a punto de ponerle un disipador con su ventilador nuevo. El portatil no me ha salido bueno precisamente, pero por fin en el ultimo envio al sat me lo devolvieron bien. El unico inconveniente qe tiene es que el dvd esta muerto, pero lo voy a cambiar para el mes que viene. Lleva un procesador Intel Centrino 1,4 512MB DDR y disco duro de 40GB, el portatil no esta fisicamente perfecto, tiene casi 3 años (los cumple en marzo de 2007) y ha llevado muchisimo trote, pero aun sigue ahi dando guerra. La bateria le dura lo suficiente como para considerarlo portatil (max 5 h segun el uso que le des). Tiene 3 puertos usb, wifi intel 2100BG, wifi pcmcia Us robotics Turbo PcCard con un agujero en uno de los leds ya que tuvo una antena externa puesta. No estoy seguro de querer venderlo, pero una buena oferta igual me haría cambiar de opinion. Ah! incluyo tambien una mochila exclusiva para su transporte, como nueva y 60 comprada nel corte ingles. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

compraste el portátil, yo vendo esto, no sé si te sirve:

Toshiba Satellite Pro 4600

Modelo PS460E-020S7-SP

Es un PIII 700

396mb RAM

60Gb de HD

Pantalla 14.1"

Lector CD

Wireless Integrada

Modem

Ethernet

Infrarrojos

2 USB

Salida VGA / Video RCA

Por 225 gastos de envío incluidos

Ya me dirás, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...