lilas Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Estoy buscando un portatil no demasiado potente para tareas ofimáticas y photoshop, que tenga un mínimo de 512 MB de RAM y tarjeta de red inalámbrica. En cuanto al procesador con que tenga un rendimiento digno me es suficiente. Escucho ofertas. Saludos :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si te sirve, tengo un acer tm291LMi el cual estoy a punto de ponerle un disipador con su ventilador nuevo. El portatil no me ha salido bueno precisamente, pero por fin en el ultimo envio al sat me lo devolvieron bien. El unico inconveniente qe tiene es que el dvd esta muerto, pero lo voy a cambiar para el mes que viene. Lleva un procesador Intel Centrino 1,4 512MB DDR y disco duro de 40GB, el portatil no esta fisicamente perfecto, tiene casi 3 años (los cumple en marzo de 2007) y ha llevado muchisimo trote, pero aun sigue ahi dando guerra. La bateria le dura lo suficiente como para considerarlo portatil (max 5 h segun el uso que le des). Tiene 3 puertos usb, wifi intel 2100BG, wifi pcmcia Us robotics Turbo PcCard con un agujero en uno de los leds ya que tuvo una antena externa puesta. No estoy seguro de querer venderlo, pero una buena oferta igual me haría cambiar de opinion. Ah! incluyo tambien una mochila exclusiva para su transporte, como nueva y 60 comprada nel corte ingles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilas Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Contestado por MP, sigo buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilas Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELLUIS66 Publicado 15 de Enero del 2007 Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 compraste el portátil, yo vendo esto, no sé si te sirve: Toshiba Satellite Pro 4600 Modelo PS460E-020S7-SP Es un PIII 700 396mb RAM 60Gb de HD Pantalla 14.1" Lector CD Wireless Integrada Modem Ethernet Infrarrojos 2 USB Salida VGA / Video RCA Por 225 gastos de envío incluidos Ya me dirás, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.