Jump to content

El Barça arrasa......

teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pero el barca que esta jugando ?¿¿ la antigua intercontinental ¿? o la toyota cup... vamos esos trofeos que cuando lo ganaban otros equipos, eran trofeos de chichinabo?¿......

Pese a quien pese espero que gane el Barca

No, perdona, está jugando el mundial de clubs (versión FIFA) también llamado copa Toyota porque lo patrocinan ellos. Y es un torneo tan de chichinabo ahora como pudiera serlo años a.

De todos modos, aprovecho para reivindicar el fútbol de ataque y de espectáculo. :)

Ese es el que crea afición, y hace que se llenen los estadios. Que lástima que los señores que votaron el pasado Balón de Oro (Ese sí que está devaluado) sean tan rastreros de premiar el fútbol especulativo, en lugar de premiar el espectáculo. Siempre es mas difícil crear que destruir, por ello hubiera sido mas justo premiar a Henry, Drogba, E'too o Ronaldinho.

Y conste que no critico éste premio porque lo haya ganado un jugador del Madrid, también lo ganó Zidane, Figo y Ronaldo y no tengo ninguna objeción. En caso de haber pesado para la elección, el ganar el mundial, lo justo hubiera sido dárselo a Buffon, ya que, si no recuerdo mal, sólo se ha dado a otro portero, el mítico Yashin, y de eso hace ya muchos años, tantos, que muy pocos le hemos visto jugar. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se mueve tantisimo dinero en el futbol, el futbol se ha convertido en un deporte en el que lo importante es ganar , no jugar bien, y ese es el dogma del 90% de los clubs de hoy en dia, por tanto que se lo hayan dado a Cannavaro ( por cierto, campeon de liga y del mundo) atiende a los canones del futbol actual. Personalmente se lo hubiera dado a ronaldinho pero los titulos pesan, y Brasil no gano el mundial.

Enlace al comentario

De todos modos, aprovecho para reivindicar el fútbol de ataque y de espectáculo. :arrow:

Ese es el que crea afición, y hace que se llenen los estadios. Que lástima que los señores que votaron el pasado Balón de Oro (Ese sí que está devaluado) sean tan rastreros de premiar el fútbol especulativo, en lugar de premiar el espectáculo. Siempre es mas difícil crear que destruir, por ello hubiera sido mas justo premiar a Henry, Drogba, E'too o Ronaldinho.

Yo también :? pero defender también es un arte y no te creas que es tan fácil como parece, porque defensas hay muchos, pero buenos muy pocos :arrow:

Cannavaro no es mal defensa, sobre todo en sistemas cerrados como el italiano, aunque en el madrid anda un poco despistado :)

Para mí el mejor del año pasado fue E'too con diferencia :?

Saludos :wink:

Como ha quedado el partido de hoy :arrow:

Enlace al comentario

es q jope.........,da gusto ver jugar al Barça  :banana:  ;)  :banana:  

claro q lo principal es ganar,pero yo vero algun partido por ahi....,q sinceramente me duermo viendolo :lol:  :lol:  :lol:  

Un saludete

Pd: no he abierto para crear polemica ni nada,espero q no tomen con segundas.......  :banana:  ;)  :banana:

Tranquilo hombre, que tu estás a salvo de sospechas de ser "polemista". ;)

Enlace al comentario

La verdad es q el Barsa les dio un baño a los otros, parecia q solo jugaban ellos.

Aber el domingo si se ve un rival un poco mejor pq ganar la copa de relax ya seria la ostia.

No os confieis, para el año aber si llega ahi el Madrid y os deja en casita, aunq seguire soñando hasta q eso sea posible ;)

P.D. hacia tiempo q no disfrutaba tanto viendo un partido, nunca tuvisteis tan buen equipo como ahora ;)

Me parece a mi q la final del mundialito tendria q ser Barsa-Sevilla pq visto el nivel

Enlace al comentario

Si que arrasa si.  :thanks:  

PD: Mi intención no es la de polemizar.

No hay polémica,las cosas como son,este año por lo que sea,en los momentos importantes la cagan con todo el equipo.

No se puede ir de "sobraos",y creer que solo con el nombre se gana porque luego llega cualquier equipo y te hace bajar de la nube,y eso duele mucho cuando es una final y el rival tiene un nivel comparable a un segunda división Español...

Seguro que hay mas polemica con el FWP

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Otro punto de vista :wink:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/720218.html

Enlace al comentario

Si que arrasa si.  :thanks:  

PD: Mi intención no es la de polemizar.

Como dicen, no siempre gana el mejor :thanks:

Pero en cuanto a juego, no hay color, incluso cuando pierde es mucho más entretendido que las victorias de otros equipos :thanks:

La única pena/alegría es que la figura del partido fuera early exjugador de la U.D.Melilla en 2ªB :thanks: :banana:

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Claro, gana el corre, y no los q se kedan mirando si llegan antes a la pelota q el contrario, y cuando ven q ya no llegan pues ya no arrancan. :thanks:

La verdad es q jugaron como si ya hubieran ganado, asi se pegaron el ostiazo al descubrir la cruda realidad y q ya casi no les kedaba tiempo. :wink:

P.D. Ya podian jugar asi en la liga, q asi lo tendrian todos mucho mas facil, (como el partido de la final ehh)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...