Invitado cervatillo1985 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 vendo playstation 2 v5 con chip (no me acuerdo cual era) 2 mandos originales negros en perfecto estado 2 memory cards originales 1 negra y la otra plateada cables correspondientes Network adapter discoduro 20 gigas Todo esto se keda en 100@80 euros y direis porke es tan barato todo ese pack? pues porke la play desde ace un tiempo dejó de leer dvds, no he probado a reajustar la lente ya k en parte me daba = pk jugaba desde el disco duro, = es una chorrada como = hay k kambiarla entera, no lo se, lo k si se es k lee cds a la perfeccion con lo cual el hdloader se carga sin problemas al = k los juegos de ps1. tambien regalo una caja externa usb para k no tengais k andar con lios de cables ide para pasar los juegos. precio: 100@80 euros mas gastos o 100@80 en mano en barcelona saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cervatillo1985 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 up y rebaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdchz Publicado 22 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 me interesa, querrias algo mas dinero por ella?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 22 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me interesa, si me llega dame un toque por mp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robin Publicado 13 de Enero del 2007 Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAJ Publicado 13 de Enero del 2007 Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Por cuanto vendes las memorys cards, estaria interesado... Saludos IVAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbgam Publicado 16 de Enero del 2007 Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 No entiendo el precio ... ¿son 80? Si es de 80 y podemos quedar por BCN centro para compra en mano me interesa. Ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.