friedich Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Zelda the wind waker(250 puntos nintendo vip)30 g.i. final fantasy cristal chronicles(250 puntos nintendo vip)40g.i. mario kart double dash.20 g.i. pack completo 80g.i. Todos los juegos en mas que perfecto estado con sus caja manuales y mini dvd . (el mario kart no tiene caja(le he puesto yo una) ni libreto ya que pertenece a un mario pak y no me venia nada con el.) tres de los mejores juegos de gamecube impsibles de conseguir hoy en día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petak3 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Resérvame el mario kart, esta noche o como mucho mañana te cuento. Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
friedich Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ajaja Tenemos un problema eres el tercero que me lo dice. Yo lo intentare pero el primero que se decida vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petak3 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Resérvame el mario kart, esta noche o como mucho mañana te cuento. Ya he hablado con el supuesto interesado, y ya lo tiene, así que dejo paso. Un saludo y suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jago Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues ponme a la cola. En que condiciones estA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
friedich Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Los tres juegos estan en perfecto estado, practicamente nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
friedich Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 a nadie le interesan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jago Publicado 17 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Si, yo me quedo con el Mario Kart. Mandame un MP y arreglamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fasterklander Publicado 27 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
friedich Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lo siento ya estan vendidos los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.