Invitado flamenco Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 3 DISCOS DE 120GB IDE PARA PORTATIL A 70EUROS CADA UNO MARCA FUJITSU.PARA CUALQUIER DUDA ESCRIBIR AQUI O LLAMAR AL 627529876. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 podria interearme si el envio esta incuido a contrareembolso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado flamenco Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 ACEPTO CONTRARREMBOLSO PERO LOS GASTOS DE ENVIO CORREN A TU CUENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ACEPTO CONTRARREMBOLSO PERO LOS GASTOS DE ENVIO CORREN A TU CUENTA Que grites no significa que vayas a vender mejor... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Estan en garantia, tienes factura, tiempo de uso? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hoscky Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Estan en garantia, tienes factura, tiempo de uso? Un saludo. A la cola y a la espera de la respuesta. Ademas otra pregunta, modelo exacto?, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ACEPTO CONTRARREMBOLSO PERO LOS GASTOS DE ENVIO CORREN A TU CUENTA OK,DE ACUERDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado flamenco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 alfa si kieres escribeme un privado y me dices cuantos kieres y direcccion y todo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 alfa si kieres escribeme un privado y me dices cuantos kieres y direcccion y todo.gracias y el resto de preguntas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fax Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Dime modelo concreto, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo también me apunto a uno de ellos, si me toca. Saludos PD. flamenco, deberías responder a todos los interesados que te han hecho alguna pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado flamenco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 los disco son de 120gb fujitsu y el modelo es el mhv2120ah..A partir de este momento que e dixo marca modelo y precio que os recuerdo que eran 70 euros,los 3 primero que me aseguren que lo quieren pues seran para ellos 3 os aviso los discos no van en cajetin externo de 2'5 ni nada son discos sueltos para poder ponerlos tanto en cajetin como en vuestro portatil.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reitero mi interés por una unidad. Serían 70 ¿en mano, verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 los disco son de 120gb fujitsu y el modelo es el mhv2120ah..A partir de este momento que e dixo marca modelo y precio que os recuerdo que eran 70 euros,los 3 primero que me aseguren que lo quieren pues seran para ellos 3 os aviso los discos no van en cajetin externo de 2'5 ni nada son discos sueltos para poder ponerlos tanto en cajetin como en vuestro portatil.gracias jeje yo como Zafiros dice tambien reitero mi interes para entrega en mano, por cierto no has dicho nada del tema de la garantia y factura, puedes comentarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hoscky Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si keda alguno me lo quedo, pero necesito saber el tema de la garantia, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.