Oddworld Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Vendo un cable de adaptar fuentes de alimentación de 4 a 8 pines (el conector que va a placa). Esto es necesario en algunas placas nuevas. El cable lo vendo ya que lo compre con Davinci y este no da señales de vida (ni en foro, ni en messenger, ni nada, y eso que lee los e-mails, Los MP y los mensajes que le dejo en Messenger...). El precio, 5 + envio, que es lo que me costo con la compra conjunta del mio en Ebay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me lo pillo yo, que me hará falta la semana próxima. :wink: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oddworld Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Cerrar, se lo queda Zafiros :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.