Jump to content

[Cerrar]Rebajado: AMD FX-55 San Diego NUEVO

Gmm

Publicaciones recomendadas

Vendo este procesador FX55

Clipboard01_000.gif

Está nuevo en caja OEM, sólo ha sido usado para testearlo así que tiene alguna huella dejada por la pasta térmica y eso. Junto con el FX-57 el mejor procesador single core. Multipicador desbloqueado. Hago envios a toda España por correo certificado.

185 envio certificado incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he quitado el precio, ahora se lo ponéis vosotros. Enviadme ofertas por privado y la que más me guste vendido. :wink:

PD: No he visto en las normas que no se pueda hacer tal cosa, pero si no está permitido, avisadme y enseguida lo corrijo  :)

Hola Gmm, mirate la Norma 11 y veras que es obligatorio poner precio a los componentes.

Un saludo y bienvenido

Edito: panda de ansias que somos todos :arrow:

Enlace al comentario

Le he quitado el precio, ahora se lo ponéis vosotros. Enviadme ofertas por privado y la que más me guste vendido. :wink:

PD: No he visto en las normas que no se pueda hacer tal cosa, pero si no está permitido, avisadme y enseguida lo corrijo  :)

Pues lamento comprobar que tienes tan mala vista:

11. PRECIO: Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.
Enlace al comentario

Ya sé que no se hizo en un día, era un simple UP.

Aquí os pongo unas fotos aunque las he tenido que hacer con el móvil porque no dispongo de cámara digital en este momento:

1_373.jpg

2_211.jpg

3_193.jpg

4_138.jpg

La caja en la que viene como veis es la típica OEM, con las esponjas para protegerlo. A ver si consigo una cámara y hago foto del IHS con el número de serie y eso.

Motivo de venta: Lo compré para mí pero pensándolo bien prefiero venderlo y pillarme un Opti dual core del 180 para arriba.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...