posei Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gamecube Negra Perfecto estado casi sin uso. 59 euros. 1 mando 15 euros Una memoria 8 megas 15 euros BMX XXX Caja y manuales Perfectos. 20 euros Pro Rally Caja y manuales Perfectos. 20 super mario sunshine Caja y manuales Perfectos. 25 the legend of zelda the wind waker Caja y manuales Perfectos. 25 euros extreme racing Caja y manuales Perfectos. 15 euros v rally 3 Caja y manuales Perfectos. 15 euros medal of hono front line Caja y manuales Perfectos. 20 euros eighten 18 wheller Caja y manuales Perfectos. 15 euros No empezamos el reparto hasta completar la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FFantasy6 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 the legend of zelda the wind waker Caja y manuales Perfectos. 15 euros Tienes fotos? Si los gastos estan incluidos apuntame a la cola por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petak3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me pongo a la cola para el zelda, no es para mí, así que tendría que hablarlo antes con el interesado en el caso de que me llegue el turno. Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatepixi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 ami tb me interesa el zelda. Me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
posei Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 precios actualizados con gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FFantasy6 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 precios actualizados con gastos. Con gastos y subida de precio visto el interes. Yo me retiro, si fuese el precio antiguo con gastos seguiria interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petak3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 precios actualizados con gastos. Con gastos y subida de precio visto el interes. Yo me retiro, si fuese el precio antiguo con gastos seguiria interesado. Ídem, incluso yo estaría interesado en 15 con los gastos por mi cuenta, pero visto el sablazo me retiro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.