joseangel Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_sp...TYPE=LP&SITE=US Comprada el 14/12/2005. Precio 90 euros. Solo entrega en Madrid en mano. Envio la placa con una copia de la factura, manuales, drivers, etc. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoDi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Todo producto de segunda mano tiene 6 meses de garantia por ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseangel Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si el producto es comprado en un establecimiento, entre particulares no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m_enanos Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 pwned #2 xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kalypondi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 me pongo en kola si me toca me mandais un m.p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseangel Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian_marco Publicado 16 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 yo te la compro pero si la pruevo y no funciona ??? esque con eso que comentas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.