Jump to content

pack AMD 64...CERRAR...

molinillo

Publicaciones recomendadas

hola en principio vendo lo siguiente:

-procesador amd 64 X2 4200 inbox.

-2 modulos 1 gb.DDR 400 Gskill.

esta todo en garantia y entrego sus facturas..placa y micro de alternate y memorias de pcbox,las memorias tienen unos dos meses y el resto sobre 7 meses.

micro____140

memoria_160

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si vendes las memorias sueltas me inetresarian a falta de saber el modelo y las latencias , salu2

en principio mi intencion es vender todo el lote o minimo micro y memorias...si sale alguien para el micro y te interesara a ti las memorias lo podria vender por separado,pongo precios por separado:

micro____165

placa____50

memoria_190

un saludo.

Enlace al comentario

yo viendo el tema , que solo he pedido informacion para saber lo que compro y las precipitaciones de alguno sa la hora de comprar , dejo paso porque no es lo que busco , aun asi gracias por los datos , salu2

Rannsen, evidentemente cuando he dicho que me las quedo es siempre que me llegue el turno. :wink:

Evidentemento no pretendia dar a entender que me las quedaba a toda costa...

Enlace al comentario

yo viendo el tema , que solo he pedido informacion para saber lo que compro y las precipitaciones de alguno sa la hora de comprar , dejo paso porque no es lo que busco , aun asi gracias por los datos , salu2

Rannsen, evidentemente cuando he dicho que me las quedo es siempre que me llegue el turno. :wink:

Evidentemento no pretendia dar a entender que me las quedaba a toda costa...

ok.ok , pero que yo dejo paso , no es lo busco , salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...