Jump to content

[CADUCADA] Creative Megaworks THX 5.1 550(ALTAVOCES ALTA GAMA)

Herdebel

Publicaciones recomendadas

Weno pues vamos haya con la enesima venta mia en este foro y aqui esta el tito herdebito para haceros felices :wink: :) , si quereis comprobar mis referencias ya sabeis el hall pero faltan 2 nuevas cosas por meter 1º) un tft de 17" que acabo de cerrar hoy a falta de envio el jueves 14 y un movil v3 que esta practicamente cerrado como aquel que dice, o eso espero :lol: bien pues ahora vamos con unos altavoces pero no unos cualquiera sino unos de CALIDAD en mayusculas, el articulo en cuestion es el siguiente:

pic01.jpg

Sonido envolvente con certificación THX para mayor comodidad.

Los altavoces MEGAWORK 550THX incluyen la certificación THX® para tener el mejor audio 5.1 en el PC. Ideales para juegos, sistemas de entretenimiento doméstico, PC y escuchas de MP3,La calidad del sonido es excepcional gracias a los satélites de frecuencia completa y alto rendimiento y un nuevo subwoofer de madera con diseño de doble puerto para disfrutar de los graves más potentes en los juegos y las películas. Los satélites y el subwoofer presentan un acabado en color negro con rejilla de metal para ofrecer un aspecto moderno y el diseño incluye una salida de auriculares para la escucha privada.

* Potencia de altavoces:

o 36 W. RMS por canal (5 canales)

o Subwoofer de 130 W. RMS

o Respuesta de frecuencia: 35Hz ~ 20kHz

* El certificado THX asegura el rendimiento definitivo en juegos y películas.

* Diseño avanzado de los satélites con controlador de 3 pulgadas y tubo de puerto acampanado para una salida de medios y bajas de gran potencia.

* El receptor trasero convenientemente colocado sólo necesita una toma de corriente con un cableado discreto que se puede ocultar fácilmente y permite un posicionamiento flexible de los satélites traseros.

Bien despues de toda esta pantochada a titulo personal decir que suenan de puta madre y altisimo sin ningun tipo de distorsion y unos graves que levantareis a todos los vecinos, los altavoces apenas han sido usados y tienen mas o menos 1 años por lo cual conservan garantia, el estado es perfecto, impecable, como nuevo, como querais llamarlo pero vamos perfectos si es necesarios al ser una compra de cierto precio estoy dispuesto a hacer fotos reales y demas de ellos si hay un claro interes comprador por parte de la otra persona.

Pues nada chicos todo esto por solo 200+envio@180+envio@160@150+envio, aunque tengo absoluta preferencia por entrega en persona debido al tamaño tan tremendo de la caja de los mismos y su elevado peso.

Un saludo y animo a todo el foro que es una magnifica compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes salen en unos 20 aprox... y los vendo xq me he desecho de todo mi pc de sobremesa y actualmente solo tengo el portatil, asi que me son innecesarios y solo los tengo ahi cogiendo polvo, vamos en fefinitiva por no uso., a quien interese muy seriamente puedo grabarlos en video y subirlo a youtube para que asi pueda apreciar mejor su impecable estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...