SOENICK Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues eso. Compro la XBox 360 Premiun, es decir, la cara. Imprescindible que contenga todo lo que lleva: accesorios, manuales, plasticos, corchos y caja, y que sea entragada en mano, para gente de Cantabria, Euskadi, o resto de España que se vayan a desplazar por esta zona. No incluir juegos. Que lleve factura no es imprescindible, pero si lleva pagaría más por ella. Es decir que se la compro por ejemplo a gente que se la hayan regalado y no la quieran, gente que se arrepiente de haberla comprado recientemente, etc... Puedo pagar dinero pero también puedo ofrecer lo siguiente para abaratar la operación: AMD64 3500+ Winchester CLUB3D ATI X1900XT VIVO 512 MegasPCIe ( con todos sus extras, cables, caja, factura de este año, garantía, etc... ) a estrenar. RAPTOR WD740 ( factura y garantía de este año de IZAR MICRO ) en perfecto estado y muy poco uso, tengo varios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.