Invitado Alzhaboo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 ..pues eso, compro este mando, Wavebird que funcione, me da igual si trae caja o no... ..ahms! tambien compraria mandos normales originales para gamecube, UNICAMENTE de color negro o plata...y lo mismo, sin caja, da igual eso. ..pues eso espero ofertas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Up!! me urgeeeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 .vamos!! un mando inalambrico para la gamecube...el wavebird!! o tambien mandos originales gamecubee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 nadie? oO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 jooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToyLoco Publicado 1 de Enero del 2007 Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Yo tengo un Wavebird plata, qvenderia por 33e gi. Ya me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 1 de Enero del 2007 Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Yo tengo un Wavebird plata, qvenderia por 33e gi. Ya me diras. Por fin!! hablamos por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 2 de Enero del 2007 Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Ingreso realizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToyLoco Publicado 10 de Enero del 2007 Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Ya ta too Perfecto en el trato, un 11 para Alzhaboo :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alzhaboo Publicado 10 de Enero del 2007 Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Igualmente compañero! :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.