cs5 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 - Hola Vendo: - Sapphire x800XT AGP con un Zalman vf700-CU instalado. Aún en garantía, le queda casi un año en IZARMICRO. -----------------------RESERVADA A IRENDHIL------------------------- En perfectas condiciones, nunca overclock. Con el zalman las temperaturas son excelentes, 39º en reposo. Precios: X800XT: 145 envío incluido / 140 entrega en mano (Bilbao ó alrededores). Conservo disipador original, los cables que traía y el cd de instalación. Precio no negociable, es un precio estupendo llevando el zalman instalado. La he usado muy poquito la verdad. Se estan vendiendo por 120-135 modelos de peor ensamblador, sin garantia, y con el disipador de serie que es una autentica porqueria. Pago por transferencia o ingreso bancario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machack Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Despiezarías el zalman? tienes fotos? quizás entrega en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ultron Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 A mi me interesasia la tarjeta sin el zalman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La vendo con el zalman, no despiezo. Conservo factura (IZARMICRO)y disipador original. Saludos! En cuanto a las fotos, a ver luego le hago unas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machack Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Deacuerdo, aunque piensa que ya lo tendrías todo vendido, un user por el disipador y otro que quiere la gráfica sóla, en fin, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Para arriba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tond@ Publicado 15 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 el problema de despiezarla son los portes..k minimo son 6........ En mi kaso a mi el ventilador no me hace falta, ya que tenog un bloke de refrigeracion likida ajustable a casi todos los modelos de grafika, actualmente lo tengo puesto en una 9800pro....y un amigo en una 7900gt.... Alguien se asocia conmigo para comprarla a medias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Para arriba el tarjeton con el zalman!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Para arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irendhil Publicado 19 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis25 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sigue a la venta el paquete completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 La tarjeta ya esta reservada, respecto al paquete placa + micro lo sigo vendiendo en el post por 95 envio incluido ---------------------------------VENDIDA--------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.