jzteam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pongo a la venta este modulo de 1gb con 1 mes de uso en placa base Asus P5B Deluxe, tiene factura y garantia y su caja envoltorio, solo la he subido hasta 900mhz y es perfectamente estable, no he probado de subir + pues ya tengo bastante pero segun me han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiToJoSe Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ¿A que latencias lo has puesto? ¿A cuanto viene certificado? ¿Tienes Capturas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 La memoria es de 6400- 800mhz, lo siento se me habia olvidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squaresoft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 es 2x512 o solo 1 modulo de 1gb? si es de 2x512 me interesa bastante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es de 1gb como pone arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello Publicado 13 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 SI me dijieras latencias a 900 mhz, voltage, y si tienes el otro modulo...porque esto venia en un pack de 2, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mira ahora mismo estan trabajando a 900mhz sin tocar voltajes ni latencias, pues no me complico porque no entiendo mucho, es solo 1 modulo pues asi lo compré y tiene su blister unitario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Lo retiro de la venta pues me voy a colocar otro modulo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.